Capítulo 19 : Incompleta

14 3 0
                                    

- Buenos días !!! Pero que haces todavía en la cama? Despierta que es tu cumpleaños.

Es verdad, hoy era el gran día donde cumplía mi mayoría de edad pero me lo imagine muy diferente de como es. Angela estaba muy contenta pero para su mala suerte no me contagiaba su buen humor. Liu y ella se llevaban bastante bien, eso era un problema menos de los que tenía que preocuparme pero había una larga lista a la espera.

- Bitch qué sucede?

- Nada...

- Cómo que nada? Si estas llorando.

Lleve mis dedos a mi ojos, efectivamente estaba llorando. Seque rápido mis lágrimas pero era inútil seguir ocultandolo, porque tenía que seguir preocupándome por él ? No daba de darle vueltas a lo que había sucedido como si algo no cuadrara del todo... Angela se acercó a mi y me rodeo con el brazo mientras me frotaba los hombros infundiendome ánimo.

- Déjame adivinar, se trata de Jeff ? No me digas que te gusta ?

- Claro que no, o si ? Es que ya no se ni que pensar.

- Achyls sabes que es un asesino verdad? Él no va a cambiar y no se va a enamorar de ti como en las películas de ficción, nada va a cambiar lo que ha hecho o lo que seguirá haciendo. Aunque yo soy la que menos puede juzgar...

- Que quieres decir con eso?

- Que yo tampoco estoy bien de la cabeza, te estoy ayudando a incubrir todo esto y lo he dicho tan tranquila que tengo miedo de estar volviéndome como ellos.

- No te preocupes, dudo que nos volvamos unas psicópatas asesinas...

- Bueno... Hay algo más que quería preguntarte? Te gusta Liu ?

- Liu? Mmm pues es muy lindo y dulce pero él siempre va a estar enamorado de su esposa Susan, aunque a veces la ve a ella en mi, eso es todo.

- Oh ya ! Bueno levanta de la cama que este día vamos a ir de fiesta !!!

- Estas loka? Y si Jeff se aparece?

- Si tu novio se aparece lo invitamos también.

- Qué no es mi novio!!!

Me saco la lengua, dirigiéndose a la salida del cuarto... La mire por unos breves segundos y sonreí, nunca pensé que cometeríamos la lokura de fijarnos en unos asesinos.

- Angela... Te gusta Liu verdad ?

Solo me sonrió y se fue, mire al cielo mientras terminaba de secar mis lágrimas para poder empezar el que supuse, tendría que ser el día más feliz de mi existencia. Habíamos venido a vivir a mi casa, mi mamá por suerte se fue de viaje y no pudo poner peros, ya cuando regresará inentariamos algo... Después de todo hoy cumplía mi mayoría de edad y tenia tanto derecho como ella de mandar en la casa.

Cambie mi piyama por unos jeans azules, coloque una blusa blanca encima para después comenzar a hacer todos los deberes de atraso de la escuela, mientras oí música pensé en algo que me dijo Jeff.

- Nadie puede lastimarte excepto yo...
Porque Jeff ? No logro entender nada.

- Ya es de noche y todavía sigues encerrada aquí, vamos a salir a celebrarlo !

- No tengo ánimos Angi...

- Qué te sucede? Has estado aislada todo el día, tú no eres así conmigo.

- No logro entender como pudo haberme hecho eso...

- Quizo matarte eso es todo, que más quieres saber ?

- No Angi tu no lo entiendes, cuando me hizo la herida del cuello se veía serio como si no le divirtiera mi muerte...

- Y ??

- Qué Jeff no es así, el juega con sus víctimas y disfruta verlas morir pero conmigo fue diferente. Además no logro entender como puede dejar viva a una niña y después querer matar sin compasión a una bebe recién nacida?

- Cuando lo dices así no suena coherente pero algo lo es a su alrededor ? Son asesinos Achyls nunca  entenderemos que se les pasa por la cabeza, ahora deja de pensar en eso... Tarán !!! Es mi regalo y de Liu.

- Gracias, no debieron gastar dinero.

- Tonterías, ábrelo!

Adentro habia un vestido de cuero negro con tres franjas llena de piedras en la espalda, era muy corto para mi gusto pero igual me encantaba. Desde que mi padre habia muerto me rehuse a celebrar un cumpleaños como mi madre siempre quería, nunca sentía la suficiente felicidad para festejar por algo pero al menos hoy tendría a dos personas a quien les importaba. Mi prima cerró la puerta con pestillo animandome a que me lo pusiera, cuando me quite la parte superior del piyama grito.

- Que sucede Angela?!

- Tus heridas están sangrando y hay una nueva palabra.

- No me asustes así, ellas siempre están de ese color. Ven, tocalas para que veas que no sangran.

- No gracias, estoy bien aquí. La verdad dan un poco de miedo, pero me pregunto porque escribiría " Lo siento" debajo de su firma ?

- Dice eso??? No me había percatado de que había escrito otra palabra aparte, antes del incidente en el hospital no estaba ahí.

La verdad es que nada me sorprendía ya demasiado, pero si me parecía raro no haberme dado cuenta en todos estos meses de la nueva palabra tallada en mi cuerpo. Terminé de ponerme el vestido y Angela empezó a brincar, busco mis medias, eran de maya y cubrían todas mis piernas. Me las extendió, me las puse con unas botas de cuero con un poco de tacón y me miré en el espejo.

- No crees que es demasiado?

- Pero que estas diciendo? Estas bellísima, luces como una de esas chicas malas de Resind Evil.

- Mejor me cambio no quiero lucir como un zombie.

- Solo bromeaba.

Baje las escaleras con Angela a mi lado, me había maquillado un poco echándome un brillo color rosa pálido en los labios y unas sombras en los ojos del mismo color de piel, para después soltar mi cabellos y rizarlos poniéndole algo de fijador. Liu estaba sentado en el sofá, se levantó cuando sintió nuestra presencia dejándome totalmente sin palabras, tenía unos pantalones negros algo ajustados con una camisa roja por arriba que se pegaba a su cuerpo marcando todo los meses de entrenamiento, su pelo castaño oscuro estaba peinando hacia atrás y algunos mechones le caían delante de su ojos de esmeraldas.

- Oye que es mío.

Angela me lo dijo en un susurro mientras nos reíamos, Liu se acercó a mi para abrazarme y desearme felicidades, me dio unas palmaditas en la cabeza sonriéndome, luego paseo su vista a Angela y se le quedó mirando unos segundos antes de desviar la vista avergonzado.

- Listos todos ? Hoy no dormiremos en toda la noche !!!

Salimos caminando mientras Liu se ponía en medio de nosotras, cada una se sujetó de un brazo sonriendo de forma cómplice. A él no parecía molestarle, todo lo contrario, se le veía feliz por estar haciendo una vida normal aunque sabía que era muy difícil controlar lo que tenía dentro, yo era consciente de que siempre se esforzaba por el bien de las dos cosas valiosas que tenía que proteger, una nueva hermana y bueno respecto a Angela, tal vez algo más...


































Wrapped in bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora