Prólogo

1.5K 108 47
                                    

Hola me llamo Neo, este es el comienzo de mi historia de como llegue a este mundo, les contaré que todo comenzó cuando yo estaba en clase de matemática en la Universidad de U.S.A .

Neo: Que fastidio es ir a la escuela!

??: De qué te quejas si recién son las 3 Mp?

Neo: Es que odio la Universidad, es que la tarea es demasiada y para colmo faltan como 8 Horas hasta que toque el timbre!

??: Eres vago, lo sabes?

Neo: Pues claro que no solo que hoy estoy de mal humor eso es todo.

??: Por?

Neo: (suspiro).... Robert es que justo cae este día de clases en una fecha importante.

Robert: Y cual es?

Neo: (sintiendo mal en su corazón)..... es que este es el día en que mi hermano y para colmo mis padres me culpan por su muerte, aunque ya no vivo con ellos, estos me desprecian y mas por que después de clases voy a ir a su tumba, ya han pasado casi 6 años desde que murió pero ellos no me perdonan.

Robert: Y por que no vas mañana o unas horas más tarde para que no verlos a la cara a esos mal.....

Neo: NO! el cementerio no me deja pasar solo, tengo que ir con ellos en familia para ver la tumba, juntos y con alguien más para vigilar, para que no suceda nada, pero cada vez que estoy serca de esos dos siento que me van a apuñalar con un cuchillo por la espalda en cualquier momento.

Robert: ESA REGLA ES ESTÚPIDA! NINGÚN CEMENTERIO DEBERÍA PONER TAL REGLA!

Neo: SI opino lo mismo, pero que puedo hacer? si me quejo no me dejarán pasar ninguna otra vez más, más por el incidente que tuve en el.

Robert: Y qué hiciste para que te tengan fichado en el cementerio?

Neo: Digamos que por que Dante (el padre) me insultó cuando estaba en frente de la tumba de Niko (Hermano muerto), por querer decir algunas palabras contra mí, lo empuje, este cayó al suelo.

Neo: Después de eso se levantó enojado y me dio un golpe en el resto, yo se lo devolví, creo que le rompí un diente, luego nos agarramos a las piñas, él está un poco viejo pero debo decir que pega duro, pero yo soy su hijo (aunque él ahora lo niegue) se las devolví con la misma intensidad.

Neo: Después de unas 2 horas de golpes y unas cuantas tumbas rotas, junto con 4 a 6 empleados por fin nos separaron e incluso mi madre (Analia) se uniera a la fiesta de golpes (esa zorra logró clavarme las uñas en la cara) después llegó la policía.

Robert: AAAAA eso explica por qué tardaste 10 días en llegar a clases!

Robert: Y yo pensé que estabas de vago jejejejeje ( lo dice con cara burlona) por lo menos le rompiste la cara a tu viejo?

Neo: JEJEJEJE pues claro, tanto él como yo terminamos en el hospital ( XD)

Robert: JAJAJAJA

Neo: JAJAJAJA

Robert: Se lo tenía merecido je!

Neo: SI je.

Robert: E si queres te acompaño a visitar a la tumba de tu hermano y de paso si nos topamos con tu viejo también quiero romperle la cara, nadie toca a mi amigo y se sale con la suya, solo yo tengo permitido manosearte JEJEJEJEJE ( mientras levanta el pulgar con un brillo en su ojo)

Neo: (con gota de sudor en su frente).... claro, pero te advierto que reparte bien, gracias compa ( estirando su puño)

Robert: No hay de que ( mientras le estira su puño también)

El Ascenso del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora