Cap. N 34 Asentamiento Goblins Parte 3 (Final)

148 22 3
                                    

Datos.

"Este lugar es hermoso" habla personaje.

-se levanta- Acciones.

"¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.

(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.

!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.

[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.

{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.

Mientras tanto en algún lugar. Narración

Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los estados se dividen en años.

Dragón Prole: 0 a 3 años.

Dragón Joven: 3 a 10 años.

Dragón Juvenil: 10 a 30 años.

Dragón Youth: 30 a 80 años.

Dragón Adulto: 80 a 500 años.

Dragón Maduro: 500 a 1200 años.

Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.

Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.

Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.

Nivel Bajo.

Nivel Medio.

Nivel Intermedio.

Nivel Alto.

Nivel Profesional.

Nivel Maestro.

Nivel Legendario.

Nivel Semidiós.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Fissss ufff!

¡Click!

Neo esquivo las ballestas, torciendo su cuerpo, golpeando con su cola la flecha, con brazo interceptando la estaba por golpear su pecho, y moviendo su cabeza esquivando la última que apuntaba a su ojo izquierdo.

Al interceptar la flecha con su brazo, este mismo traspaso su palma, hasta llegar a su antebrazo, Neo aguanto el dolor mientras ascendia.

Naghy también esquivo, torciendo si cuerpo mientras volaba, una flecha logro impactar en su muslo, traspasandolo, dejando salir la cabeza de la flecha, Naghy rugio de dolor, mientras miraba con odio las ballestas, las cuales se preparaban para volver a disparar.

Ambos ascendieron más alto para escapar del alcance de las mismas.

Las ballestas apuntaron a Neo pero estos dos ya estaban más alto casi siendo un punto blanco y negro en el cielo.

" Habra que hacer algo con esas ballestas, ¡Sigue bombardeando, esta vez al campamento Goblins!" Neo.

Neo dio instrucciones a Naghy quien se estaba sacando la flecha de ballesta que están incrustada en su muslo, Neo agarró la flecha desde la punta, el motivo, ya que la cabeza está hecha de forma que no se pueda sacar desde la cabeza, solo puede seguir de la base, perforando la piel.

-Crack-Desgarró-

La sangre empezó a salir, Neo gruñe por el dolor al igual que Naghy.

Ambos miran con ira a las ballestas, si estás armas no estuvieran en posición de los Goblins la batalla ya abría terminado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ascenso del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora