Datos.
"este lugar se hermoso" habla personaje.
-se levanta- Acciones.
¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.
(¿cuando vendran?) Entidad desconocida.
!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.
[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.
{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.
Mientras tanto en algún lugar. Narración
Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los estados se dividen en años.
Dragón Prole: 0 a 3 años.
Dragón Joven: 3 a 10 años.
Dragón Juvenil: 10 a 30 años.
Dragón Youth: 30 a 80 años.
Dragón Adulto: 80 a 500 años.
Dragón Maduro: 500 a 1200 años.
Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.
Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.
Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.
Nivel Bajo.
Nivel Medio.
Nivel Intermedio.
Nivel Alto.
Nivel Profesional.
Nivel Maestro.
Nivel Legendario.
Nivel Semidiós.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¡Ah me duele!" Neo.
Neo quien está escondido en una cueva dentro del bosque intenta dormir.
Pero debido al dolor en todo su cuerpo no a podido.
Esto sucedio despues de alejarse del lugar donde apareció la Cualnemilizcoatl ( osea la serpiente) el cual se fue ignorando a Neo para perseguir a la dragona Olivia.
Neo mira su cuerpo, este tiene cortes y quemaduras de magia, partes sin escamas y alas rasgadas lo cual le dificulta el vuelo.
"Con suerte esto es curable" Neo.
Los dragones tienen una gran vitalidad a diferencia de las demás especies, estas heridas se pueden curar en tan solo dos días, dependiendo de la herida, es cuánto tardará el cuerpo en recuperarse, incluso una herida fatal, si se tiene suficiente comida y descanso puede recuperarse, bueno en años, pero de por sí es curable y en un mundo de magia eso lo acelera.
Neo intenta acomodarse en el suelo de roca dura para intentar dormir, sin éxito.
"¡Duele!" Neo.
Lo dijo cuando por accidente apoyó su lado derecho de su cuerpo el cual no tenía escamas mostrando carne rojiza, después de unos minutos buscando una forma de dormir pese al dolor Neo consiguió acostarse.
"Listo, por fin¡Qué agonía!" Neo.
"Bien tengo que irme de este bosque lo antes posible ya que si esta dragona no murió por la serpiente buscará venganza" Neo.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Dragón
RandomEsta es la Historia de Neo un Humano quien fue llevado a un mundo diferente del suyo en donde tendrá que luchar, si quiere pararse en la sima para poder sobrevivir a este mundo cruel.