Cap. N 21 Nueve Cabezas Blancas Parte 3

251 48 5
                                    

Datos.

"Este lugar es hermoso" habla personaje.

-se levanta- Acciones.

¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.

(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.

!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.

[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.

{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.

Mientras tanto en algún lugar. Narración

Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los estados se dividen en años.

Dragón Prole: 0 a 3 años.

Dragón Joven: 3 a 10 años.

Dragón Juvenil: 10 a 30 años.

Dragón Youth: 30 a 80 años.

Dragón Adulto: 80 a 500 años.

Dragón Maduro: 500 a 1200 años.

Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.

Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.

Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.

Nivel Bajo.

Nivel Medio.

Nivel Intermedio.

Nivel Alto.

Nivel Profesional.

Nivel Maestro.

Nivel Legendario.

Nivel Semidiós.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En las montañas chongor, se podía ver una cueva, al entrar en esta, destellos, explosiones, y rugidos poderosos sonaban.

Dentro de la cueva una figura de blanco se movía incluso para su tamaño, luchando contra los Dragon Hunter, que la asediaban.

En el otro lado Neo estaba esquivando las flechas que intentaban dejarlo ciego, además de esquivar las lanzas que querían atravesar su pecho y partes desprotegidas.

Neo saltaba, esquivaba, y contra-atacaba, mientras los Dragon Hunter le esquivaban.

"TKS.... son fastidiosos" Neo.

Cada vez que Neo intentaba matar a uno de estos, los otros lo atacaban dándole la oportunidad de que escapar.

Los Dragon Hunter, cada vez que atacaban a Neo, al ser heridos se retiraron y deja van que el siguiente  lo enfrentase, mientras el herido retrocedía a la retaguardia a ser atendido.

Neo, infla su pecho.

(¡Cuidado no se dejen tocar por su aliento!) Dragon Hunter.

Un líquido celeste sale de la boca de Neo, al contacto con el aire, este se transforma en una nube, la cual sale en forma de abanico, cubriendo unos 6 a 10 metros enfrente de él.

Todos los Dragon Hunter esquivan, saltando hacia un lado, pero Neo controla el flujo de su Aliento y guía su aliento a perseguir a los Humanos que corren.

El Ascenso del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora