Datos.
"este lugar se hermoso" habla personaje.
-se levanta- Acciones.
¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.
(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.
!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.
[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.
{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.
Mientras tanto en algún lugar. Narración
Tyrant Dragón White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los estados se dividen en años.
Dragón Prole: 0 a 3 años.
Dragón Joven: 3 a 10 años.
Dragón Juvenil: 10 a 30 años.
Dragón Youth: 30 a 80 años.
Dragón Adulto: 80 a 500 años.
Dragón Maduro: 500 a 1200 años.
Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.
Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.
Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.
Nivel Bajo.
Nivel Medio.
Nivel Intermedio.
Nivel Alto.
Nivel Profesional.
Nivel Maestro.
Nivel Legendario.
Nivel Semidiós.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{2 Horas Después}
En un lugar de escasos árboles se puede ver lo que era una aldea, o lo que queda de ella.
En la misma se pueden ver dos seres, uno Blanco y el otro Negro, el de Negro esta tirado en el suelo mientras es atendido por el de Blanco.
(¡Grrrrrrr!) Naghy.
Naghy, ruge de dolor mientras Neo revisa sus heridas, ya que la herida que él causó a Naghy era seria.
Neo escupió de su estómago, algo que obtuvo de los aventureros cuando encontró a Yakal.
Un pequeño objeto, un frasco con un líquido celeste dentro, Neo aprieta su garra, el frasco se rompe.
Mientras el líquido cae en la herida del cuello de Naghy esta ruge y grita por el dolor que le causa.
Uno pensaría que la esta torturando pero si miras más de cerca puedes ver cómo el líquido es absorbido por la carne expuesta de la herida.
En segundos la carne, sangre y escamas se recuperan y reparan, pero debido al cuerpo del dragon este proceso es más lento y doloroso.
"¡CALLATE!" Neo.
La voz de Neo era fría contra la dragona, esta lo miro, Neo tenía una expresión sombría contra ella, Naghy tembló ante esto, ella cerró su boca y no se atrevía a quejarse del dolor, por miedo al dragon Blanco.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Dragón
DiversosEsta es la Historia de Neo un Humano quien fue llevado a un mundo diferente del suyo en donde tendrá que luchar, si quiere pararse en la sima para poder sobrevivir a este mundo cruel.