Cap. N 10

356 57 2
                                    

Datos.

"este lugar se hermoso" habla personaje.

-se levanta- Acciones.

¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.

(¿cuando vendran?) Entidad desconocida.

!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.

[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.

{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.

Mientras tanto en algún lugar. Narración

Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los estados se dividen en años.

Dragón Prole: 0 a 3 años.

Dragón Joven: 3 a 10 años.

Dragón Juvenil: 10 a 30 años.

Dragón Youth: 30 a 80 años.

Dragón Adulto: 80 a 500 años.

Dragón Maduro: 500 a 1200 años.

Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.

Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.

Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.

Nivel Bajo.

Nivel Medio.

Nivel Intermedio.

Nivel Alto.

Nivel Profesional.

Nivel Maestro.

Nivel Legendario.

Nivel Semidiós.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[4 horas antes]

Se podía ver a un chacal moviéndose entre los pastizales, quieto esperando pacientemente a que se moviera....

-Pasos pesados-

-bufido-

En frente del chacal estaba su presa, una enorme bestia la cual tenía cuatro cuernos saliendo se su cara como un rinoceronte, solo que este ser era de por los menos 3 a 4 metros de altura con 3 metros de largo, su piel era rallada con franjas color caqui, mientras tenía una melena extensa la cual le daba un porte noble debido a que era de color cobrizo, el bastaba sin saber que alrededor de él había 8 chacales los cuales estaban preparados con lanzas, listos para atacar.

-Silbido-

La bestia escucho eso y se puso alerta pero era tarde, cuatro lanzas salieron desde los pastizales apuntando a sus piernas, la lanza atravesó la unión cortando el tendón, otras lanzas atravesaron los músculos desgarrando la carne del ser, este ruge con fuerza debido al dolor, pero su último aliento cuando una lanza atraviesa su cabeza, matándolo en el acto.

(¡Jefe buen tiro!) Chacal.

(¡Otra cacería exitosa!) Chacal 2.

(¡Si!) Hogg.

El chacal conocido como Hogg jefe de la tribu chacal colmillo de piedra salió de los pastizales acercándose a la bestia que acababa de matar.

-Agarra-

El Ascenso del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora