Cap. N 24 La Construcción Comienza Parte 1

260 42 2
                                    

Datos.

"Este lugar es hermoso" habla personaje.

-se levanta- Acciones.

¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.

(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.

!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.

[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.

{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.

Mientras tanto en algún lugar. Narración

Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los estados se dividen en años.

Dragón Prole: 0 a 3 años.

Dragón Joven: 3 a 10 años.

Dragón Juvenil: 10 a 30 años.

Dragón Youth: 30 a 80 años.

Dragón Adulto: 80 a 500 años.

Dragón Maduro: 500 a 1200 años.

Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.

Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.

Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.

Nivel Bajo.

Nivel Medio.

Nivel Intermedio.

Nivel Alto.

Nivel Profesional.

Nivel Maestro.

Nivel Legendario.

Nivel Semidiós.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{1 Mes y Medio Después}

En el valle, cerca de la montaña ChonGor, se podía ver un pequeño asentamiento que iba tomando forma, en el, Chacales y kobolds trabajaban, construyendo tiendas y casas de madera, de acuerdo a las ordenes de Neo.

La construcción iba tomando forma, mientras que cerca de la pared de roca, en uno de los costados de la montaña, se podía ver pequeñas figuras de escamas verdes, moverse, transportando tierra y rocas.

Alisando el terreno para la minería, los kobolds, con sus picos rústicos, golpeaban la pared de piedra, chispas salían con cada golpe.

En este mes, el calor es insoportable, los Kobolds ya han logrado alisar el terreno, y empezar a sacar la piedra y roca de la pared, formando una mina, Neo debes en cuando pasa para ver como va su progreso.

"Hasta el momento la mina tiene una profundidad de 15 a 22 metros, lamentablemente aun no sea encontrado ningún mineral, aparte de piedra y roca" Neo.

Neo no se decepciona, ya que esto puede tardar un tiempo, los Kobolds son buenos en la minería, tanto como los Enanos, aunque su forja y construcción de herramientas es muy pobre.

Estás dias han sido tranquilos, aun si la temporada seca persiste, los árboles ya sean secado, y el pasto anteriormente verde ahora es de una tonalidad amarillenta.

El río más cercano sea secado, después de un mes, de intenso sol, mientras que la caza sea dificultado aun más.

Neo vuela, con algunos de los dragones que protege, mientras buscan comida desde las alturas, teniendo cuidado con lo depredadores más fuertes que ellos.

El Ascenso del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora