Datos.
"Este lugar es hermoso" habla personaje.
-se levanta- Acciones.
¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.
(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.
!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.
[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.
{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.
Mientras tanto en algún lugar. Narración
Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los estados se dividen en años.
Dragón Prole: 0 a 3 años.
Dragón Joven: 3 a 10 años.
Dragón Juvenil: 10 a 30 años.
Dragón Youth: 30 a 80 años.
Dragón Adulto: 80 a 500 años.
Dragón Maduro: 500 a 1200 años.
Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.
Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.
Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.
Nivel Bajo.
Nivel Medio.
Nivel Intermedio.
Nivel Alto.
Nivel Profesional.
Nivel Maestro.
Nivel Legendario.
Nivel Semidiós.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{2 Días Después}
Se podía ver como el asentamiento iba tomando forma, aunque este proceso es lento debido a la estación y los ataques de las bestias.
En el asentamiento se podia ver a algunos Chacales recogiendo suministros, mientras se preparaban para el viaje hacia el asentamiento de hombres lobo, de acuerdo a las ordenes de Neo, Hogg, quien estaba entre estos Chacales fue llamado por el dragon otra vez, sin entender por que, aun haci fue ante su presencia.
Hogg camino hasta la guarida del Dragón Blanco, pasando por la entrada llego a la camara donde Neo lo esperaba, dentro se podía ver a un Dragón Blanco acostado sobre pieles, el suelo estaba nivelado, dando una apariencia lisa, dentro también se encontraban algunos Kobolds tallando las paredes, dandole un toque artístico a la cueva, además de las antorchas iluminando el lugar.
Neo quien estaba esperando se levantó.
Hogg quien vio esto se acercó, una vez cerca se arrodillo en el suelo, apoyando una rodilla mientras llevaba su brazo hacia su pecho.
(¡Mi señor!, ¿Qué desea de este humilde siervo?) Hogg.
"Hogg, me has sido fiel a pesar de todo lo que le paso a tu tribu, por ende te doy la oportunidad de convertirte en mi dependiente, no lo hice antes ya que queria ver si te lo merecias" Neo.
"Pero entendemos que una vez hecho el contrato nunca más podrás anularlo, hacía que te dejo la opción de rechazarlo si gustas" Neo.
"No cualquiera se convertirá en mis dependientes, en mi familia, asique esta oportunidad no se te la volverá a dar una vez que la rechaces" Neo.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Dragón
RandomEsta es la Historia de Neo un Humano quien fue llevado a un mundo diferente del suyo en donde tendrá que luchar, si quiere pararse en la sima para poder sobrevivir a este mundo cruel.