Cap. N 2

669 83 9
                                    

Datos.

"este lugar se hermoso" habla personaje.

-se levanta- Acciones.

¿TE MATAR?" Ser preguntado o personaje.

(¿cuando vendran?) Entidad desconocida.

!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.

[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.

{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.

Mientras tanto en algún lugar. Narración

Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Se levanta y se estira-

-Bostezo-

"Ha, que buena siesta" Neo.

Neo después de despertar este se estira, sus huesos crujen debido a que estuvo durmiendo en el suelo pero no le molesto más le gustó la sensación que da.

"Bien otro dia veamos que hay para comer" Neo.

"A claro" Neo.

Neo mira el ciervo que está en la esquina apoyado sobre la pared mientras está parcialmente derretido el hielo que lo recubre.

-Agarando al ciervo congelado-

Crack.

Neo parte al ciervo y se tira los pedazos a la boca, su sabor era reconfortante ya que era como comer helado.

Después de comer Neo se dirige hacia la salida la cual estaba bloqueada por una piedra, luego de romper el hielo que lo recubria para impedir que alguna bestia extraordinaria pasara, sale de la cueva, al salir, el sol golpea las escamas de Neo, estas empiezas a brillar tenuemente pero no es algo que llame mucho la atencion, solo para los ojos más despiertos.

Neo patea el suelo y vuela hacia las nubes.

"Se que es de dia, a juzgar por la posición del sol son las 2:00 Mp de la tarde, pero sin un reloj no estoy seguro solo puedo guiarme por mi reloj biológico" Neo.

"Si se preguntan qué estoy haciendo es buscar a alguna criatura para esclavizarla, puede sonar mal pero esa es la mejor forma que tengo de poder sobrevivir en este lugar" Neo.

Mientras Neo volaba pudo ver muchas criaturas entre las ramas de los árboles y el suelo, criaturas que no había visto en su mundo.

Aunque a cierta distancia del suelo casi cerca de las nubes debido a que hay criaturas las cuales pueden lanzar hechizos o usar magia, aunque hay una diferencia entre lanzar un hechizo el cual se pronuncia y la magia que sale de forma natural, si Neo se encuentra con alguna mientras vuela por encima de las copas de los árboles puede ser derivado por esta.

Neo para estar seguro elevó su vuelo hasta estar casi cerca de las nubes, pero igual teniendo cuidado debido a que no solo hay depredadores en el suelo sino también en el aire.

La esclavización de seres inferiores es muy común entre los dragones malvados, aunque Neo no lo haría, no le queda de otra ya que debido a que no está con su madre, será fácilmente cazado por cualquiera, está por lo menos llegar a la etapa Juvenil, que sería el momento en que la madre dragón echa a sus hijos debido a que los dragones malvados no les les gusta compartir su territorio con otros, incluso si son de su misma familia, a habido ocasiones en las que se comen a sus hijos o los matan y después los tiran como si fueran basura.

El Ascenso del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora