Datos.
"este lugar se hermoso" habla personaje.
-se levanta- Acciones.
¿TE MATAR?" Ser preguntado o personaje.
(¿cuando vendran?) Entidad desconocida.
!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.
[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.
{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.
Mientras tanto en algún lugar. Narración
Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando el ser nos tiro o por haci decirlo me pateo el trasero, arrojándose a un vacío negro sentí que estaba cayendo por ahoras, pensaba que esto iba a durar para siempre pero me equivoque.
En algún lugar de un bosque en una cueva profunda el espacio se distorsiona como si lo que vieras se estuviera deshaciendo, en eso arriba en el techo de la cueva se ve cómo todo se empieza a romper como si fuera de cristal hasta que se formó una grieta que en su interior revela un gran espacio en negro pero un pequeño punto blanco apareció, este salio del espacio en negro cayendo con fuerza sobre el suelo.
Boom.
Se levantó mucho polvo por la caída, en el pequeño hoyo que se formó por la caída apareció un Dragón Blanco.
"HAAAAAAA mierda mi espalda." Neo
Mientras maldecía a ese ser por hacerle esto, se levantó adolorido y después de levantarse miró a su alrededor.
"Estoy en una cueva, por lo menos me dejó en un lugar seguro y no en medio del bosque!" Neo.
Mientras intentaba pararse, se dio cuenta que era difícil debido a que este cuerpo era difícil de manejar.
-Se cae de cara contra el suelo-
"haa mi nariz" Neo.
"Va a ser difícil"Neo.
-Suspiro-
Mientras pensaba en como controlar su cuerpo sintió un poco de dolor.
"mmmmm que es est HAAAAAAA" Neo.
En eso apoya su cabeza contra el suelo ya que el dolor aumentó de golpe, intentó suprimir el dolor pero esto causó que aumentará mientras su cuerpo sufría espasmos involuntarios.
{Una hora después}.
-Respiración pesada-
"AH me duele"Neo.
-Se levanta despacio, mientras sufre por el dolor no solo de la mente sino en todo su cuerpo-
-Jadeo-
-Logra pararse, mientras comprueba que fue eso-
Mientras se recompone, después de verificar que todo está en orden, siente una voces en su cabeza.
"mmmm" Neo.
¿Estas voces que son?¿Por estan en mi cabeza?.
Neo se empieza a centrar en las voces de su cabeza, al cerrar los ojos estas voces se escuchan más claramente.
{30 minutos después}
¿Esto es la Herencia Del Dragón Blanco?¿ Y tambien mi nombre?¿Arys, The Tyrant White?
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Dragón
DiversosEsta es la Historia de Neo un Humano quien fue llevado a un mundo diferente del suyo en donde tendrá que luchar, si quiere pararse en la sima para poder sobrevivir a este mundo cruel.