Datos.
"este lugar se hermoso" habla personaje.
-se levanta- Acciones.
¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.
(¿cuando vendran?) Entidad desconocida.
!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.
[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.
{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.
Mientras tanto en algún lugar. Narración
Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los estados se dividen en años.
Dragón Prole: 0 a 3 años.
Dragón Joven: 3 a 10 años.
Dragón Juvenil: 10 a 30 años.
Dragón Youth: 30 a 80 años.
Dragón Adulto: 80 a 500 años.
Dragón Maduro: 500 a 1200 años.
Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.
Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.
Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.
Nivel Bajo.
Nivel Medio.
Nivel Intermedio.
Nivel Alto.
Nivel Profesional.
Nivel Maestro.
Nivel Legendario.
Nivel Semidiós.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{3 Semana Después}
En algún lugar donde el bosque es exuberante se puede ver un amplio mar de hojas verdes, desde el cielo hasta llegar a límite de este, si uno sigue caminando encontrará que el terreno y el ambiente cambia, de un bosque exuberante lleno de árboles vivos a una pradera amplia con pocos árboles en el que puedan dar sombra a los seres que viven en el.
-Pasos ligeros en la hierba-
Una figura se agacha en la hierba alta, mientras acecha a su presa, los taomon son una especie de búfalos más grandes y con rayas marrones en su espalda, además de unos cuernos prominentes y fuertes pezuñas las cuales podían rompen las armaduras de hierro como si fueran una lata.
Sus fuertes musculosos y fornidos, disuaden a cual quier depredador, pero en este momento no le servirá de mucho.
-para de repente-
-mira a su alrededor-
El taomon detecto peligro y su instinto le dice que se prepare, justo en ese momento desde la hierba una lanza vuela hacia el taomon, clavándose en su cuello, el se agita por el dolor y quiere responder a su agresor pero ya era tarde.
-Arroyando-
Una flecha salió desde las hierbas altas apuntando a su ojo izquierdo.
-moviéndose de dolor-
El taomon ha perdido la visión, pero consigue ver una sombra sobre su cabeza, y antes de poder levantarla siente como un líquido caliente recorre su cabeza, al igual que algo frío incrustado en esta.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Dragón
RastgeleEsta es la Historia de Neo un Humano quien fue llevado a un mundo diferente del suyo en donde tendrá que luchar, si quiere pararse en la sima para poder sobrevivir a este mundo cruel.