Datos.
"Este lugar es hermoso" habla personaje.
-se levanta- Acciones.
"¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.
(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.
!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.
[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.
{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.
Mientras tanto en algún lugar. Narración
Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los estados se dividen en años.
Dragón Prole: 0 a 3 años.
Dragón Joven: 3 a 10 años.
Dragón Juvenil: 10 a 30 años.
Dragón Youth: 30 a 80 años.
Dragón Adulto: 80 a 500 años.
Dragón Maduro: 500 a 1200 años.
Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.
Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.
Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.
Nivel Bajo.
Nivel Medio.
Nivel Intermedio.
Nivel Alto.
Nivel Profesional.
Nivel Maestro.
Nivel Legendario.
Nivel Semidiós.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{3 Horas antes}
En la pradera, cerca del asentamiento de hombres lobos, una nube de polvo se levanta, por la carrera de varios seres, dentro de esta nube de polvo, se podían escuchar los rugidos de varias bestias y humanoides.
(¡Vamos Hermanos!, ¡La gloria del Saqueo nos espera!) ??.
(¡Grrrrr Aaaaa!) Todos ??.
(¡Hermano!, ¡No, no podemos atacar a las cabeza de lobo haci como haci!, ¡Podríamos traer desgracia a nuestra tribu!)
(¡Hermano pequeño!, ¿¡Acaso tienes miedo de estas cabeza de lobo!?) ??.
(¡No!, ¡No tengo miedo!, ¡Pero hay que ser más...) Hermano Pequeño ??.
Antes de poder seguir hablando, una cimitarra fue puesta en su cuello lo cual le impidió hablar.
(¡Hermano Pequeño!, ¡Eres un insulto a la raza Gnoll!, ¡Solo por tu sangre, es que no te he matado!, ¡Insultaria a mis ancestros si lo hiciera!, ¡Así que no colmes mi paciencia, sé un buen Gnoll y besa los pies de quienes te mantienen!) Hermano Mayor Gnoll ??.
Lo dijo mientras se detenía todos los Gnoll que le seguían lo miraron, solo para reir ya que el Hermano pequeño Gnoll se bajó de su montura, solo para acercarse al Hermano Mayor quien sostenía una Cimitarra en su mano, mientras que en la otra sostenía las riendas de su montura Hiena.
Cerca, el Gnoll amenazado beso los pies del Hermano Mayor, sufriendo una vergüenza, mientras el resto se reía cruelmente de él, despreciandolo.
(¡Jajajajaja!, ¡Eso es lo que eres Hermano Menor, Ivat, no eres más que la vergüenza de los Gnolls!, ¡Si no fuera por la sangre de nuestro padre, que corre por tus venas te hubiera matado hace tiempo!) Hermano Mayor ??.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Dragón
RandomEsta es la Historia de Neo un Humano quien fue llevado a un mundo diferente del suyo en donde tendrá que luchar, si quiere pararse en la sima para poder sobrevivir a este mundo cruel.