Datos.
"este lugar se hermoso" habla personaje.
-se levanta- Acciones.
¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.
(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.
!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.
[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.
{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.
Mientras tanto en algún lugar. Narración
Tyrant Dragón White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los estados se dividen en años.
Dragón Prole: 0 a 3 años.
Dragón Joven: 3 a 10 años.
Dragón Juvenil: 10 a 30 años.
Dragón Youth: 30 a 80 años.
Dragón Adulto: 80 a 500 años.
Dragón Maduro: 500 a 1200 años.
Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.
Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.
Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.
Nivel Bajo.
Nivel Medio.
Nivel Intermedio.
Nivel Alto.
Nivel Profesional.
Nivel Maestro.
Nivel Legendario.
Nivel Semidiós.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sol brilla, el viento sopla, las aves cantan..... las explosiones resuenan en la distancia....
A miles de kilómetros en un lugar en el que no hay arboles, ni tierra a la vista, se extiende una superficie azul cristalino, al mirar uno puede ver que es el mar, pero hay un detalle...
No es el mundo en donde esta Neo, sino que todo el mundo esta cubierto de una masa de agua hasta donde de la vista, hay que pequeñas y grandes isla por la superficie del mar.
Boom! Boom! Boom!
Las explosiones resonaban en la distancia, mientras más te acercabas más fuertes eran.
Al mirar se puede ver a una figura brillante volando sobre la superficie del mar, si bien uno puede decir que es pequeña, en realidad si te acercas descubres que es una criatura gigante con alas en su espalda.
Este ser gigante que sobrevuela la superficie del mar tiene una expresión de angustia, en su costado yace una gran herida, la sangre brota con fuerza pero debido al tamaño del ser esta herida no representa una amenaza fatal, por el momento.
Lo que sí representa una amenaza son las cuatro figuras que persiguen en lo alto,muy por encima de su cabeza, en especial la que lidera al grupo ya que es más grande que las otras tres, incluso si los otros tres son mas grande que el, la que lidera al grupo es por mucho mayor.
(¿¡Mierda, lo enviaron a él!?) ??.
Mientras maldecía su suerte un voz poderosa resonó en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Dragón
RandomEsta es la Historia de Neo un Humano quien fue llevado a un mundo diferente del suyo en donde tendrá que luchar, si quiere pararse en la sima para poder sobrevivir a este mundo cruel.