Datos.
"este lugar se hermoso" habla personaje.
-se levanta- Acciones.
¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.
(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.
!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.
[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.
{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.
Mientras tanto en algún lugar. Narración
Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los estados se dividen en años.
Dragón Prole: 0 a 3 años.
Dragón Joven: 3 a 10 años.
Dragón Juvenil: 10 a 30 años.
Dragón Youth: 30 a 80 años.
Dragón Adulto: 80 a 500 años.
Dragón Maduro: 500 a 1200 años.
Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.
Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.
Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.
Nivel Bajo.
Nivel Medio.
Nivel Intermedio.
Nivel Alto.
Nivel Profesional.
Nivel Maestro.
Nivel Legendario.
Nivel Semidiós.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. N 19 Nueve Cabezas Blancas Parte 1.
[5 Horas Después]
"Así que eso sucedió he" Neo.
Neo se hallaba dentro del asentamiento, al pie de la montaña, dentro de una tienda lo suficientemente grande para él, enfrente de él estaba Hogg, quien en cuanto llegó, vino para informar todo lo sucedido mientras él no estaba.
A Través de Hogg, Neo se enteró que varios Chacales desertaron.
"Bueno que se le va hacer, puedes retirarte" Neo.
A Neo no le preocupa mucho que hayan desertado, ya que no los obligó a seguirlo, él dejo que lo siguieran por voluntad propia, aunque el fruto solo fue de unos 120 Chacales, es algo bueno, Neo sumó la cantidad de subordinados que tiene en este momento, 120 Chacales, 100 lobos melena Gris, 113 kobold, una Hidra, y un Dragón Negro.
No es una fuerza que sobresalga, pero es algo, aun si descuentas a los Kobold ya que su fuerza no es más que la de Nivel Bajo, aun es algo.
Volviendo al tema desde que llegó Neo se estado mentalizando que paso a seguir a continuación.
Ya que está lejos de donde estaba antes, pero, la escasez de comida lo alcanzará tarde o temprano.
"Llama a Yakal y Yekel" Neo.
(¡Si mi señor!) Chacal.
Fuera de la tienda donde estaba Neo, el guardia Chacal contesto, para luego irse a cumplir la orden del dragón.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Dragón
De TodoEsta es la Historia de Neo un Humano quien fue llevado a un mundo diferente del suyo en donde tendrá que luchar, si quiere pararse en la sima para poder sobrevivir a este mundo cruel.