Datos.
"Este lugar es hermoso" habla personaje.
-se levanta- Acciones.
¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.
(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.
!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.
[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.
{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.
Mientras tanto en algún lugar. Narración
Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los estados se dividen en años.
Dragón Prole: 0 a 3 años.
Dragón Joven: 3 a 10 años.
Dragón Juvenil: 10 a 30 años.
Dragón Youth: 30 a 80 años.
Dragón Adulto: 80 a 500 años.
Dragón Maduro: 500 a 1200 años.
Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.
Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.
Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.
Nivel Bajo.
Nivel Medio.
Nivel Intermedio.
Nivel Alto.
Nivel Profesional.
Nivel Maestro.
Nivel Legendario.
Nivel Semidiós.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de una cueva en lo alto de las montañas ChonGor, en el suelo yacían varios cuerpos de dragones blancos jovenes, la mayoria muertos, excepto 9 de ellos, quienes estaban enfrente de Neo, recuperándose.
Mientras tanto Neo seguir saqueando de los cadáveres de los humanos, que irrumpieron en el nido de Tuldra la madre de estos 9 Dragones, que ahora están bajo la protección de Neo, a través de un contrato.
Neo esta feliz, además de conseguir 9 matones, saqueo muchas cosas útiles de los humanos, además del que estaba enfrentando a tuldra.
"Nada mal" Neo.
Lo decía mientras miraba una pequeña bolsa la cual pertenecía al Dragon Hunter de nivel Maestro.
Aunque parezca insignificante, en realidad es un gran descubrimiento para Neo, ya que esta no es una simple bolsa.
"Bolsa Dimensional" Neo.
Neo puede sentir los hechizos en esta bolsa, además de estar protegida, ya que no se deterioró por la pelea entre Tuldra y el Cazador.
Neo al verlo no puede saber cuanto es su capacidad, pero de acuerdo a su habilidad de oro, esta tiene una capacidad de 10 a 17 metros cuadrados de espacio.
Neo metió todo que obtuvo de los cadáveres.
Luego miro los cadáveres de los dragones, mientras ideas pasaban por sus cabeza.
Después de pensarlo mucho, se acercó a los cadáveres, para luego exhalar sobre ellos, congelandolo.
Luego de eso procede a secar la bolsa, aunque difícil, ya que esta era pequeña, pero al final.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Dragón
RandomEsta es la Historia de Neo un Humano quien fue llevado a un mundo diferente del suyo en donde tendrá que luchar, si quiere pararse en la sima para poder sobrevivir a este mundo cruel.