Cap. N 32 Asentamiento Goblins Parte 1

177 26 10
                                    

Datos.

"Este lugar es hermoso" habla personaje.

-se levanta- Acciones.

"¿TE MATARÁ?" Ser preguntado o personaje.

(¿cuando vendrían?) Entidad desconocida.

!Crees que puedes desafiarme¡ Ser superior Hablando.

[Tormenta Gélida] Habilidad o poder usado.

{Tres Meses} Lapso de tiempo transcurrido.

Mientras tanto en algún lugar. Narración

Tyrant Dragon White. Nombre del Lugar o Personaje o Entidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los estados se dividen en años.

Dragón Prole: 0 a 3 años.

Dragón Joven: 3 a 10 años.

Dragón Juvenil: 10 a 30 años.

Dragón Youth: 30 a 80 años.

Dragón Adulto: 80 a 500 años.

Dragón Maduro: 500 a 1200 años.

Dragón Viejo: 1200 a 1700 años.

Dragón Antiguo: 1700 a 2000 años.

Rango de Fuerza, Rango de Hechizo o Magia Usada y Nivel de Ser o Monstruo.

Nivel Bajo.

Nivel Medio.

Nivel Intermedio.

Nivel Alto.

Nivel Profesional.

Nivel Maestro.

Nivel Legendario.

Nivel Semidiós.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas horas después

(¡Rápido moved el culo, no hagan esperar a nuestro señor!) Yakal.

Yakal gritaba a todo pulmón mientras daba ordenes, los Kobolds y Chacales preparaban los suministros mientras, en el campo de entrenamiento los soldados de ambas razas salían, en formaciones de 30 a 40 miembros cada una, las primeras formaciones en salir eran Kobolds, quienes portaban una lanza larga de por lo menos 4 metros de largo, la segunda formación eran chacales los cuales portaban escudos y hachas, solo los que eran comandantes portaban espadas, ya que el número de estas era escaso, detrás de esta salían lobos, los cuales tenían una armadura de cuero simple, la cual cubría sus puntos vitales.

La última formación de soldados que salía eran los arqueros, junto con ellos, carros de madera tirados por dos lobos, en estas había suministros y armas de repuesto.

Los 200 soldados que salían del campo de entrenamiento marchaban por el asentamiento hacia la puerta, varios civiles, salían de sus tiendas o casas, para despedirse o para rezar por ellos, algunos lloraban, ya que se sabe que cuando una va a la batalla puede que nunca vuelva.

Los tiempos eran duras y la escasez de comida era muy obvia, los pocos suministros que quedaban estaban escaseando, todos en el asentamiento esperaban que está batalla diera un poco de esperanza.

(¡Marchar, por nuestro señor, por la gloria del Dragón!) Yakal.

Así las fuerzas de Neo, salieron del asentamiento, estas marcharon por el bosque de árboles secos, y de hojas amarillas, por la estación, la marcha era dura debido al número que se movía entre los arboles, y por las bestias que atraía la marcha, ocasionando algún que otro herido.

El Ascenso del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora