¿Qué demonios paso anoche?

14 1 0
                                    

Al mañana siguiente.

Me levante con un fuerte dolor de cabeza, en una habitación que no conocía y completamente desnuda, cubierta solo por las sábanas, estaba bastante confundida, no sabía si levantarme o continuar acostada (¿¿qué demonios paso anoche??) está claro que al final Sandra y yo nos separamos y termine acostándome con un hombre desconocido, pero lo peor del caso es que no recuerdo nada (¡¡rayos!!).

??: Buenos días.

Entro un chico a la habitación, sin camisa y con una bandeja con comida, era realmente apuesto y tenía un cuerpo muy bien formado, al menos no esta tan mal como me lo imagine.

-Buenos días? - Dije confundida. -Qué demonios paso anoche? -. Era bastante obvio, pero aun así necesitaba una explicación.

??: te cuento todo o quieres saber algo en específico?

-Quiero saber todo, absolutamente todo.

??: vale tranquila, para empezar, soy Noah no Jack, porque anoche mientras lo hacíamos no parabas de decir ese nombre sabes es bastante humillante, pero...

-Hicimos? ¿Hicimos qué? -. Realmente me sentía bastante apenada al escuchar eso.

- no es obvio, tuvimos relaciones sexuales.

-Ósea que te aprovechaste de mí, de mi ebriedad.

- Mira así no fueron las cosas déjame contarte todo, ¿okey? -. Solo voltee los ojos.

- Vale, admito que desde que llegaste te robaste mi mirada y no podía quitarte los ojos de encima, pero yo me acerque a ti cuando vi que la chica que te acompañaba se iba con uno de mis amigos, tu estabas haciendo el ridículo o más bien un espectáculo para todos, te subiste a una mesa y comenzaste a desnudarte, yo solo te baje de la mesa y me ofrecí a llevarte a tu casa yo jamás tuve una mala intención contigo solo quería evitar que alguien te hiciera daño.

-Disculpa, ¿que no me hicieran daño? pero si tu abusaste de mí.

- Oye las cosas no son así déjame terminar, tu accediste a que te llevara, pero por más que te insistí en que me dieras tu dirección no quisiste hacerlo, así que decidí traerte a mi casa, esperar a que estuvieras sobria y ahora si poder llevarte a tu casa, pero tu comenzaste a besarme y a decir cosas que en verdad no tenían nada de sentido, varias veces te aparte, pero tú no dejabas de insistir y tocarme, ¿qué querías que hiciera?

-Mira para empezar no recuerdo nada, por lo tanto, no creo ni una palabra de lo que me dices, solo están los hechos y punto, así que lo que paso, paso y ya.

Dije mientras me levantaba cubriéndome con las sábanas, realmente no tenía caso el hecho de que supiera que había pasado, al final de cuentas no iba a cambiar nada.

- Oye a dónde vas?

- No es obvio, a mi casa.

- Te vez muy mal, que te parece si te quedas aquí hasta que te sientas mejor, te hice un desayuno ligero perfecto para estos casos-

-Amm, como te lo digo? lo que paso entre nosotros no fue nada más que un desliz y ya, entiendes no quiero volver a verte y no quiero tener ningún tipo de conexión contigo, así que, si me disculpas, tengo cosas que hacer, puedes salir de la habitación me voy a cambiar.

- No importa si nos conocimos de esta forma, podemos empezar de nuevo, como amigos y después ver qué pasa.

-No entendiste lo que te dije? no quiero saber nada de ti nunca más.

- Oye yo no soy el tipo de chico que se acuesta con cualquier chica, solo por diversión, si me acosté contigo es porque realmente hay algo en ti que me gusta.

-Ahorita no tengo cabeza para esas cosas lo que paso anoche fue un error que no volverá a pasar jamás, por favor salte que tengo que cambiarme.

Se dio la vuelta y salió de la habitación, (Demonios con quien me metí, parece que este tipo no me va a dejar en paz) y lo peor del caso es que no recuerdo nada.
Busque mi ropa que por cierto estaba por doquier, y me cambie, el desayuno olía delicioso pero no podía seguir aquí ni un minuto más, capaz y malinterpretaba las cosas y lo que menos quería era volver a caer en los brazos de otro hombre, realmente no sirvió de nada haber tenido una noche así solo me trajo un fuerte dolor de cabeza y un chico desconocido que la verdad no se si me vaya a traer problemas en un futuro (Rayos!!!), abrí la puerta de la hitación camine hacia las escaleras y las baje, no veía mis tacones por ningún lado pero este lugar me estaba enamorando era realmente hermoso y estaba decorado con un estilo muy moderno, tenía un juego de colores azules y grises.

- ¿Te gusta el lugar? -. La voz gruesa de aquel chico me saco de mis pensamientos.

-Es muy lindo, me encanta la decoración y los colores.

- Creme que darme el lujo de tener mi casa así salió bastante caro, demasiados años de trabajo y dedicación.

-Me imagino, a mí me encantaría tener un lugar así, ¿supongo que aún lo sigues pagando?

- Si, pero si sigo, así como voy, muy pronto terminare.

-Suenas seguro.

- Y lo estoy, cuando me pongo una meta es muy difícil que aparte el dedo del renglón.

- Esa es una muy buena cualidad.

- ¿y qué hay de ti? -. Negue con la cabeza y cambie el tema

-Ya me tengo que ir, solo quería saber dónde estaban mis tacones porque arriba no los encontré por ningún lado.

- Parece que huyes de las relaciones sentimentales... -. Se acerco a mí y levanto mi rostro para que mis ojos se centraran en los suyos. - Acaso se debe a un mal hombre en tu vida? 

Lo empuje levemente haciendo que se alejara.

-No es algo que te incumba.

- Tienes razón, pero solo digo que no deberías de juzgar a alguien sin conocerlo.

-No me interesa conocerte gracias ¿y mis tacones?

- Sobre tus zapatos, supongo que se quedaron en el bar porque cuando te traje a mi casa no los traías puestos.

-Maldición.

-Oye no te preocupes si quieres te puedo llevar.

-No gracias ya hiciste suficiente. -Dije mientras caminaba a la puerta principal para abrirla.

-Creo que será muy molesto caminar descalza. - Ignoré lo que dijo y abrí la puerta, pero para mi sorpresa no tenía ni la menor idea de donde estaba.

-Donde es aquí?

- Lo único que puedo decir es que mi casa está demasiado lejos del bar, y a menos de que conozcas aquí... -  No importa lo que le diga no podré sacarle eso de la mente y a demás no estoy en condiciones de caminar.

-Está bien. - Dije molesta, la situación en la que estaba me molestaba bastante, porque me tienen que pasar estas cosas a mí, solo espero que esto no se ponga peor.


***********************************************************************************************

OMG realmente tuvo una noche loca, será verdad todo lo que dijo el o estará bien que Kate desconfié de él??

¿¿Que harían ustedes en su lugar??

¿¿Se quedarían con el?? Ya ven que dicen que un clavo saca otro clavo😏 ¿¿será verdad??

Al parecer Kate no cree eso ¿¿o sí??

Descúbranlo en el siguiente capitulo, si les está gustando no olviden dejar su estrellita o algún comentario me encantaría leerlos los quiero y nos leemos en un nuevo capitulo❤

Después de El...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora