Estaba por terminar cuando escuché mi teléfono sonar, me había llegado un mensaje, corrí hacia el, era de Noah.
-Me alegra que hayas aceptado nos vemos en un rato, acabo de salir.
Bueno al menos ya está casi listo esto, de aquí a que llegue ya tendré todo listo, el me dará mi cartera y me podre olvidar de el para siempre.
Después de unos minutos la comida ya estaba lista, así que empecé a servirla, cerré el tóper y lo puse en una bolsa, muy bien está todo listo, ahora solo falta que el llegué.
El tiempo avanzaba y no había ni una señal de él, me estaba desesperando y si había cambiado de opinión o que es lo que estaba pasando por que tardaba tanto ya eran las 5:45, decidí enviarle un mensaje.
-Oye que sucede al final te retractaste??-. Le envié el mensaje, pero no obtuve respuesta inmediate, realmente me desesperaba el hecho de no saber que era lo que estaba pasando, pensé que estaría aquí como en media hora, creo que a lo mejor estoy algo histérica, tal vez hay mucho tráfico, lo mejor será que ocupe mi mente en otra cosa.
Camine al sillón, ¿¿debería de poner una película?? tal vez eso me mantenga distraída, no mejor veo videos en mi celular con eso en definitiva el tiempo se me ira volando.
No creo que al final se haya arrepentido después de todo lo que insistió, seguro no tardará en llegar.
El tiempo siguió avanzando mire la hora 6:15, ya se tardó bastante, hay no me estoy desesperando, de la nada me llego un mensaje y para mi fortuna era de él.
-Lo siento se me hizo tarde en 15 minutos estoy haya.
-Se te hizo bastante tarde, espero que digas la verdad.
-Claro que si no me perdería esto por nada del mundo.
-Aja-.
Me levanté del sillón, ya estaba refrescando un poco así que decidí ir por una sudadera, elegí una gris, me la puse y camine a la sala de nuevo, pero en eso alcance a ver mi reflejo, me detuve y me acerque más para verme mejor, el cabello se me veía algo desordenado así que fui por el cepillo y me lo volví a cepillar, además sentía que me veía un poco ojerosa, fui por mi bolsita de maquillaje, me di una manita de gato, algo de corrector, rímel, labial y un poco de rubor, si así estoy mejor.
Me aleje del espejo para verme de cuerpo completo, no me veía tan mal, con este pantalón se me formaba muy bien el trasero.
Okey, okey, ¿¿¿que se supone que acabo de hacer??? me acabo de arreglar para ese tipo, no claro que no, esto lo hice por mí, demonios a quien quiero engañar, parece que, si me preocupa lo que él pueda pensar de mí, bueno al menos se ve natural, solo estaba tratando de corregir algunas cosas es todo.
Escuche mi teléfono sonar desde el sillón, camine hacia él.
-Ya estoy acá abajo, ¿cuál es tu número de cuarto? -.
No puede ser mejor aún, si yo bajo, el no sabrá cual es mi departamento, camine a la mesa tome la bolsa con comida y salí de la casa triunfante, baje las escaleras mientras que el no dejaba de enviar mensajes, en unos minutos estaba en el estacionamiento, lo busque con la vista y no tarde en encontrarlo, estaba de espaldas pude reconocerlo por lo castaño de su cabello, llevaba una camiseta de cuadros azules y líneas blancas.
Camine hacia él, estando lo suficientemente cerca, le llame.
-Hola-. Él se dio la vuelta, y en unos segundos me sonrió, para después corresponderme el saludo.
-Hola, no tenías que venir hasta acá.
-Claro que sí, toma-. Extendí las manos con la bolsa, el me miro confundido.
-Qué es eso??
-Que va a ser, la cena que me pediste-. El la tomo, abrió el coche y la coloco en el asiento.
-Gracias por hacerme el lonche-. Dijo con una sonrisa mientras cerraba la puerta del carro, bueno al menos parece que todo va bien, ahora solo falta que me de mi cartera.
-Bueno entonces vamos-.
-Vamos?? ¿¿A dónde??
-A comer.
-No estas entendiendo, ya cumplí con mi parte ahora dame lo que me pertenece-. Dije mientras pensaba que era lo que había en la bolsa que tenía en las manos.
-Tranquila, te la daré cuando este dentro de tu casa comiendo-. Al parecer tengo que poner en marcha el plan que elabore, me acerque un poco más a él, mire hacia los lados para ponerle un poco de intriga y le dije en tono bajo para que fuera un poco más creíble.
-No puedes-.
-No puedo que??
-Ir a mi casa, mi marido no tarda en llegar-. El esbozó una sonrisa algo que me se me hizo extraño.
-Tu marido?? -. Pregunto sarcástico - Así el tal Jack, no hay problema sirve que comemos los tres juntos, puedo esperarlo-. Maldita sea que tiene en la cabeza, realmente es un caso perdido.
-Si se llega a enterar de ti, a ambos nos ira muy mal, pero más a ti.
-A mí?? a mí por qué??
-Porque es muy celoso, por favor entiende y no me des problemas, solo dame la cartera y vete.
-No le has dicho lo que paso entre nosotros, creo que será una buena historia.
-Una buena historia será cuando te rompa toda la cara.
-Sabe pelear??
-Claro que sí, él te dobla en tamaño.
-Así que te gustan grandes? -. Demonios no estoy llegando a nada, este hombre no entiende.
-Noah para ya, dame mi cartera y lárgate por favor-. Él se acercó más a mi tanto que un hermoso aroma entro por mis fosas nasales, era realmente bueno el perfume que usaba debo de admitir.
-La que debería de parar ya con esto eres tú-. Dijo viéndome fijamente a los ojos, me quede confundida a que se refería.
-Que dices??
-Que ya se todo.
-Todo de qué??
-Del porque fuiste al antro esa noche y quien ese tal Jack, tu querida amiga me lo dijo todo-. Maldita seas Sandra, ahora que demonios voy a hacer -Así que vamos a tu casa, para hablar más tranquilamente-. Dijo mientras comenzaba a caminar dejándome atrás, aun sostenía esa bolsa de papel blanca que era muy grande como para que allí estuviera mi cartera.
-Hey espera, todo lo que te dijo Sandra es mentira.
-Aja y que más??
-Hey detente.
-Si me detengo me subiere al auto y me iré sin darte tu cartera-. Maldita sea, creo que ya no tengo más opción, que coraje.
***********************************************************************************************
Pobre Kate no funciono su plan, lamentablemente su amiga le conto varias cosas a Noah.
¿Como saldrá esta cena?
¿¿Qué es lo que hay en la bolsa blanca??
¿¿Tendrá un límite la insistencia de Noah??
Todo eso lo descubriremos más adelante, no se pierdan ningún capitulo, si les está gustando regálenme una estrellita ☺☆ se los agradecería bastante y también déjenme un comentario me encantaría leer que es lo que opinan sin más que decir nos vemos hasta el próximo episodio, cuídense mucho adiós (*^_^*).
ESTÁS LEYENDO
Después de El...
RomanceAveces las personas llegan en el peor momento, o mejor dicho en el momento más indicado, en el momento donde sientes que todo se derrumba y no hay un rayo de sol entre toda esa tormenta, y es allí donde llega una persona totalmente diferente a lo qu...