Ya no estas más aquí.

16 1 0
                                    

Mi corazón duele tanto que apenas y puedo respirar, mis ojos arden de tanto llorar.
Varias veces habíamos peleado, si, hasta el punto de terminar, pero nunca pasaban unos minutos o quizás horas cuando ya estábamos reconciliándonos, al parecer el ya se había cansado, pues solo tomó sus cosas y salió de la casa sin decir nada, ¿Qué fue lo que cambió esta vez?, ¿Por qué no lo pensó dos veces?, ¿acaso ya tenía a alguien mas?, esas preguntas no dejaban de rondar por mi cabeza, además de que me quede con ese horrible dolor en el pecho, de aquellas palabras que me dijo antes de irse, está vez si dijo cosas más hirientes, por lo que la verdad ni quise insistir en arreglar las cosas porque si me había dolido, esta vez me deje llevar por mi orgullo, haciendo que se me olvidara que el tenía mucho más orgullo que nadie en el mundo, y ahora, estoy aquí, encerrada en el apartamento donde se crearon miles de sueños entre el y yo, donde vivimos tantos bellos momentos, encerrada, sin querer saber nada del mundo, sólo esperando a que todo esto solo sea una pesadilla, un mal sueño y que en cualquier momento el entrará por la puerta y me dirá que lo siente, que jamás me dejaría, cualquier cosa que me haga sentir bien de nuevo.

Pedí mis vacaciones justo en el momento en que el jefe me marcó para saber porque había faltado, tuve que mentir conque había surgido algo de gravedad, me regaño por no haber avisado antes pero al final accedió, las vacaciones que se suponía que usaríamos para rentar una cabaña en el bosque, donde viviríamos más momentos juntos, ahora las uso para evadir la realidad  para no ver a nadie y solo quedarme en mi mundo, no soportaba esto dolor solo quería que todo acabará pronto, no sabía  que hacer, en la desesperación que me invadió le marque pero me mando directo a buzón como era de esperarse, ¿realmente no quería nada ya conmigo? Ya me había olvidado, me sentía tan sola, tan devastada, un día sin el en esta casa, realmente se sentía horrible, así que decidí llamar a la única persona que nunca me dejaría sola y que siempre estaría allí.
Sandra mi mejor amiga desde que tenía 15 años y ahora 7 años después no había cambiado nada  entre ella y yo, y esperaba que así se quedara por el resto de nuestras vidas, era domingo, obviamente ella descansaba, así que no habría ningún inconveniente en que hoy se la pasara conmigo.
Tome el celular y le marque, a los pocos minutos contesto.
_Bueno.
- hola Sandra.
Dije en un tono deprimente.
_Kate eres tu y ese milagro que me hablas, desde que andas con Jack, ya ni te acuerdas de mi.
Me tomé un respiro y dije.
-lo siento.
_hay por favor no tienes que disculparte sabes que me encanta verte feliz.
-¿estas ocupada?
_No solo estoy limpiando mi casa ya sabes preparándome para mañana.
-Quiero hablar contigo.
_Y eso ¿Qué no hoy te la ibas a pasar con Jack? .
-es sobre eso.
_si esta bien, ya voy.
Dijo un poco seria.
-bueno nos vemos.
_Bay.
Dijo eso y el silencio volvió a reinar en mi habitación.
Después de un tiempo escuché que tocaba la puerta, a duras penas me levante de la cama, camine hacia la puerta, la abrí, y la vi a ella, con una sonrisa en la boca y en su mano una bolsa con chucherías, simplemente me arroje a sus brazos tenía muchas ganas de que alguien me abrazara y yo poder llorar en su hombro.
_Estas bien Kate?
Preguntó confundida, no entendía lo que pasaba, pero estaba aguantando mucho las ganas de llorar.
-No me siento nada bien.
Dije tratando de sonreír, ella inmediatamente entendió la situación y quito esa sonrisa para mirarme tratando de saber que me pasaba.
_que sucede porque tan seria, pensé que estarías feliz de volver a verme.
-lo estoy pero...
No sabía que decir solo quería llorar.
-terminé con Jack.
Dije con todo el dolor y me deje caer en sus brazos.
_tranquila.
Dijo dándome un abrazo, mientras acariciaba mi cabello.
_Todo va estar bien, yo estaré contigo.
-Es que no lo puedo creer, *sollozo* se fue y... y.
No podía, terminar ni una oración, solo quería llorar.
_Ohh Kate, me duele verte así.
-es que ya no va a regresar estoy segura.
Ambas pasamos a la casa y nos sentamos en la cama.
Allí fue donde empecé a contarle todo lo ocurrido y como todo había llegado a su final.
_hace cuanto pasó eso.
-ya tiene 3 días que no se nada de él, por eso digo que ahora si es el final.
_Kate no te pongas así por un hombre por favor.
-pero si lo amo, lo amo y no puedo creer que esto vaya a acabar así.
Me sentía bastante desesperada no podía contactarlo, no sabía nada de él, no podía creer lo que estaba pasando.
Me la pase hablando con Sandra desahogándome, hasta que se le ocurrió una grandiosa idea salir de fiesta a bailar, alejarme de esas cuatro paredes en las que me había mantenido encerrada, me levante de la cama y comenzamos a arreglarnos, para esa noche romper con la rutina.
Admito que quedamos hermosas y por esa noche me olvide de lo que estaba viviendo de lo que estaba pasando en mi vida. 
Salimos de mi casa y nos dirigimos al antro que nos quedaba más cerca, comenzamos tomando un poco y después nos fuimos a la pista a bailar como locas, podía sentir la mirada de varios chicos, pero en realidad no quería tomarle importancia no quería saber de hombres y no quería que mi noche se arruinara.
Pero la noche iba avanzando, junto con el alcohol que se apoderaba de mi amiga y yo, los chicos no dejaron pasar la oportunidad y se acercaron a nosotras, el punto es que me perdí tanto que hasta perdí la noción de lo que hacía y con quien lo hacía.





***********************************************************************************************

Hola a todos soy yo su escritora, aquí les traigo una nueva historia de romance, espero que les guste❤.

¿¿Que creen que pase con Kate??

¿¿Habrá sido buena idea salir de fiesta??

¿¿En verdad le ayudara con el dolor que siente en el pecho??

Descúbranlo en el siguiente capitulo, nos vemos cuídense mucho🥰

Después de El...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora