Una melodía de Jazz sonaba creando eco en una lujosa habitación de baño en la cual Yahwi tomaba una ducha después de haberse desvelado la noche anterior que en si no había estado haciendo nada, nada lo mantuvo ocupado en esos momentos, ni siquiera sus proyectos finales los cuales logró terminar para antes de ese día pues quería que el sábado estuviera totalmente libre para pasar una tarde gratificante con Caín, en cambio se quedó despierto divagando en lo que podrían hacer en esa cita, si solo hablarían o si harían otras cosas que el solo pensarlas hacía que el cuerpo de Yahwi reaccionara de forma brusca, con escalofríos y leves espasmos por varias partes de su cuerpo.
Después de salir de la ducha regreso a su cuarto escogiendo la ropa que llevaría puesta, no era tan temprano ya que por inercia y debido a su desvelada se levantó tarde casi a las 2 de la tarde, aun quedaban unas horas pero Yahwi sabía que el tiempo solía pasar de forma ridículamente rápida y cuando menos lo esperaba ya era hora de que tuviera que irse. De su armario sacó una camisa con cuello alto y mangas largas de color blanca, era una de las pocas prendas que tenía en ese color o más bien en un color claro, unos pantalones de vestir negros y unos zapatos con un tacón bajo pero que hacía un sonido tentador al caminar. Con su torso aún desnudo checo la hora de su celular el cual ya marcaba las 2:09 de la tarde, su cita sería a las 5 y a pesar de que aún faltaba tiempo, en su desesperación y nervios se vistió inmediatamente con la ropa que había escogido la cual se encontraba puesta sobre la cama. Cuando terminó se miró en el espejo de su cuarto, le agradaba como se veía y se sentía bien consigo mismo algo que no solía suceder a menudo, estaba seguro que a Caín también le agradaría aunque siendo honestos cualquier cosa que Yahwi hiciera, para aquel chico rubio sería tierno.-Te ves muy apuesto joven amo- se escucho una voz femenina desde la puerta del cuarto del chico, este se giró para ver quien era y observo a Mía entrar mientras recogía la ropa sucia del suelo.
-Gracias- respondió Yahwi agachando la cabeza.
-¿Va a salir con algún amigo?
-Si o más bien... No o sea si, con un amigo- su voz tartamudeaba y tardaba en formular palabras a causa de su inquietud.
-Bueno, sea un amigo o sea una pareja no hay porque alarmarse- dijo con una sonrisa y caminar de nuevo hacia la puerta. -Espero la pase muy bien en su cita.
Yahwi asintió y volvió a mirar al espejo, acomodó su cabello hacia atrás con sus manos y repentinamente recordó que tenía que ir a recoger a Caín, con prisa tomó su celular y salió de su habitación, agarro las llaves de su auto que estaban en la barra de la cocina y partió de su casa corriendo subiéndose a su auto conduciendo hasta el apartamento de Caín.
...
En cuanto a Caín, este estaba sentado en el sofá de su sala esperando a que Yahwi llegara, él estaba vestido con una camisa corta que dejaba parte de su abdomen al descubierto de color azul pastel, unos pantalones holgados color caqui y unos tenis blancos con plataforma que le agregaban altura haciéndolo ver casi de 2 metros, uno de sus accesorios era un collar de plata que le había regalado Jooin hace poco y quiso ponérselo para esa ocasión.
De repente escucho como tocaban la puerta con golpes suaves, Caín se levantó y fue a abrirla para dejar ver a un chico de cabellos negro azabache bastante apuesto por fuera de su apartamento.-Hola- dijo Yahwi, sus manos se podían apreciar con claridad, estaban jugueteando y enredándose entre ellas el chico aún no lograba calmar del todo su ímpetu.
-Hola, te ves... Muy lindo- dijo Caín cómo pudo, sentía que su voz no salía por los nervios.
-Gracias je... Uhm ¿Nos vamos?
-Oh si, si.
Ambos salieron del edificio hacia el auto de Yahwi, al sentarse y acomodarse sobre los asientos de cuero negro el vehículo arrancó. Durante el camino Caín le iba dando indicaciones a Yahwi por donde ir para llegar al lugar en donde tendrían su cita, no fue un trayecto largo, pero si que se tardaron más que nada en encontrar el lugar. El auto de Yahwi tenía un olor a una loción que suponía Caín era costosa, era un aroma agrio mezclado con todos dulces que daba una sensación de noche, fría al sentirla pero a la vez cálida al momento de abrazarte con ella, sentía como de a poco se iba perdiendo en esa agradable sensación.
ESTÁS LEYENDO
"New boy"
Fiksi PenggemarYahwi se enfrenta a un nuevo estilo de vida después de estar acudiendo a terapia a recomendación de Jooin. Con esto se vienen cambios en su rutina, forma de pensar y en su manera de ser, incluso los sentimientos que creía que solo le pertenecían a u...