Una tarde en casa de Jooin, estaban él y Yahwi jugando un juego de mesa tranquilamente, ambos sentados en el suelo del departamento con la luz del atardecer filtrándose por una de las ventanas, el aire acondicionado encendido que movía los cabellos de ambos chicos el cabello negro azabache y desaliñado de Yahwi, y los rizos castaños de Jooin que eran sostenidos hacia atrás con una liga. Estaban jugando ajedrez en esa tarde calurosa, despues de la lluvia el clima había cambiado repentinamente ya que estaban a finales de Junio y el calor poco a poco se volvía insoportable.
La habitación de Jooin estaba en silencio total mientras movían sus fichas de juego cada vez que le tocaba el turno a uno de los dos, Yahwi no parecía muy animado de hecho hasta Jooin podía afirmar que los días anteriores a ese estaba "mejor". El pelinegro movía sus fichas casi sin esfuerzo lo que causaba que se cayeran de sus manos o del tablero, así duro unos minutos hasta que Jooin con un estruendo y su frustración reprimida tiró el tablero de ajedrez hacia el suelo asustando a Yahwi que encogió sus hombros apartándose del muchacho.-¿¡Oye que mierda te pasa!?- gritó el pelinegro mirando a Jooin.
-¡Estoy harto, ya fue suficiente!- decía el muchacho quien sacaba su celular por debajo de su almohada. -Tienes que hablar con Caín si o si- con esto dicho sostuvo el dispositivo frente a las narices de Yahwi.
-No vale la pena, al parecer él no planea regresar así que ¿cual es el punto?- dijo Yahwi recogiendo el tablero y las fichas.
-¡Si no le hablas nunca lo sabrás!- exclamaba Jooin.
-¡Claro que lo sé! ¿Acaso no te dijo? Hace unos días vino a mi casa a visitarme por última vez, me dijo que solo regreso para cancelar el contrato de su departamento.
-Dios santo con ustedes dos...- Jooin frotaba su frente con frustración. -A ver, quizá Caín lo que quiere es que se vean o mínimo que hablen.
-¿Tú crees?- cuestionó Yahwi aún molesto.
-No lo creo, ES así. Me he mantenido en contacto con Caín desde que se fue y no me lo ha dicho así directamente pero se que con sus indirectas eso quiere que suceda.
-¿Entonces porque no ha venido acá si tanto quiere que hablemos?
-¡Porque cree que tú estás enojado con él!- Yahwi dirigió su mirada al muchacho de inmediato. -Tú no le has hablado ni me has preguntado por él, obviamente iba a creer eso... -Jooin inhalo y exhalo aire. -¿Tienes su número todavía?
-No- dijo Yahwi recargando su codo sobre la mesa cerrando sus ojos.
-Pero ¿tienes tu celular no es así?
-Tampoco- interrumpió, abrió sus ojos nuevamente y dirigirle esa mirada felina a Jooin. -Mi abuelo me lo quito cuando se entero de los rumores, para que no me comunicara con Caín... Nunca podría estar enojado con ese perro tonto.
-Okay...- pauso Jooin. -Llegando a tu casa, prepara tus maletas, que nos iremos de vacaciones.
-¿A donde?- preguntó Yahwi.
-Pues a Londres, pero primero tienes que hablar con Caín- dijo deslizando el celular hacia el pelinegro, el cual lo tomó con nerviosismo y empezó a escribir un mensaje en el.
"Caín soy yo, Yahwi, tenemos que hablar"
Al terminar de escribir apago el dispositivo poniéndolo boca abajo sobre la mesa, sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo que se rehusaba a moverse de esa posición aunque hubiera escuchado ya el sonido de notificación desde el celular del muchacho de cabellos rizados quien, mientras tanto, sacaba una maleta algo pequeña empezando a empacar ropa y tan típico, algo que nunca podían faltar eran esas prendas con estampados de cuadros de todos colores, ropa que a Yahwi le parecía bastante fea pero no se atrevió a decir nada ya que sus nervios lo podían más que cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
"New boy"
FanfictionYahwi se enfrenta a un nuevo estilo de vida después de estar acudiendo a terapia a recomendación de Jooin. Con esto se vienen cambios en su rutina, forma de pensar y en su manera de ser, incluso los sentimientos que creía que solo le pertenecían a u...