-¿Por donde te gustaría empezar?- cuestionaba una mujer al rededor de unos 40 años, joven y con vestimenta formal, sentada en una silla de cuero con una de sus piernas cruzada adornadas con un pantalón negro terminando en encantadores tacones.
Situados en una sala, donde lo que se podía escuchar en el silencio que hubo era la lluvia y el típico sonido de las manecillas del reloj, Yahwi sentado en una silla como de costumbre por enfrente de aquel escritorio mirando al suelo.
Una semana y media había pasado desde aquel incidente, no había tenido ninguna noticia de Caín y con todos sus pensamientos autodestructivos por encima le era muy difícil el simple hecho de existir.-Bueno, más bien me gustaría saber ¿porque intentaste huir?- preguntó de nuevo, Yahwi trago saliva y levantó su mirada.
-Yo... Hace unas semanas, cuando el semestre terminó los rumores de que yo soy gay empezaron a surgir otra vez... Esta vez con pruebas supongo- pauso un momento. -Por impulsó le propuse al chico con quien solía salir usted lo recuerda, con Caín, que si qué tal si huíamos... Él quería llevarme a Londres con él y yo por un momento pensé que podría hacerlo, pero al final... Él se fue sin mi.
-Entiendo, ¿que fue lo que hizo que regresaras?- Yahwi tardaba unos segundos en constestar cada pregunta, se le notaba algo triste contando lo que había pasado.
-Primero me di cuenta que no tenía mis medicamentos... Estaba tan nervioso, pensaba en lo que uno de mis amigos, bueno era más amigo de Caín que mío pero solemos hablar, podría pensar al ver que no estábamos, se podría haber sentido mal y de hecho hablé con él sobre lo qué pasó, al ser la única persona con la que supongo puedo comunicarme ahora... A veces culpo a Caín de lo qué pasó, ya que venir aquí después de haber intentado huir es tan vergonzoso...
-¿Porque crees que fue su culpa?
-Porque si no me hubiera pedido besarlo esa vez en la universidad quizá nada de esto hubiera pasado, él estaría aquí y yo estaría bien... Recuerdo cuando sucedió, mi abuelo se molesto mucho conmigo cuando se entero, no pude negar nada de lo qué pasó porque había pruebas ¿sabe? Y mierda... Oh, lo siento por la palabra- se disculpaba el joven apartando su mirada.
-No te disculpes, no tengo problema- decía la psiquiatra con una sonrisa.
-De acuerdo, uhm... Sigo sin poder creer que las cosas terminaran de esta forma y que... Pensé que él entendería y se quedaría conmigo, jamás creí que él en verdad se iría... Siendo sincero, habían sido unos 6 meses bastante duros pero desde que lo conocí y enmendamos las cosas en un principio sentí como todo mejoraba- pauso un segundo. -¿Puedo decirle algo?
-Claro, puedes contarme lo que quieras.
-Pero prométame que si digo algún tipo de cosa oscura no me internará en un psiquiátrico.
-Depende de la gravedad de lo que quieras decir.
-Uhm...- dudó un momento.- Cuando estaba con él, cuando empezamos a conocernos no pensaba en recaer o en ningún tipo de cosa que provocara el que yo entrara en un cuadro depresivo, él había sido la razón por la cual yo empecé a esforzarme más en recuperarme.
-¿Y como has sobrellevado la situación? Teniendo en cuenta que él ya no está.
-Uuh no muy bien, digo la única ventaja es que no tengo que soportar el acoso por mi orientación en la universidad pero por otra parte... Hay días en los que no podía levantarme de la cama para nada, uhm... Fumaba y bebía demasiado, ahora que lo pienso no es algo de lo que este orgulloso- la psiquiatra asentía a cada oración que Yahwi decía.
-¿Y alguna vez has pensado en lastimarte a ti mismo?
-Pues... hay una diferencia entre pensar en lastimarte a ti mismo y querer lastimarte a ti mismo... Pero poco a poco me daba cuenta que aquella diferencia dejaba de existir.
ESTÁS LEYENDO
"New boy"
FanfictionYahwi se enfrenta a un nuevo estilo de vida después de estar acudiendo a terapia a recomendación de Jooin. Con esto se vienen cambios en su rutina, forma de pensar y en su manera de ser, incluso los sentimientos que creía que solo le pertenecían a u...