Yahwi iba conduciendo por las calles adornadas de bellas hojas teñidas de colores cálidos, debido a que el otoño se estaba adaptando a la ciudad, llenándola de su fría atmósfera; se dirigía hacia un edificio en donde se encontraban varios consultorios, era algo que desde hace tiempo no hacia ni recurría que se sentía extraño el hecho de ir de vuelta a ese lugar. Al estar frente a esa estructura se bajo de su auto caminando por un largo pasillo con paredes beige y un piso con patrones abstractos, en donde veía a doctores de diferentes especialidades pasar, incluso pacientes que se veían a través de las ventanas eran visibles, más él se enfocaba en un consultorio que estaba hasta el final y al entrar vio la puerta abierta de la sala en donde sería atendido, tomó una gran bocanada de aire y con un paso nervioso se adentró a esa pequeña habitación cerrando la puerta con pestillo.
-Bienvenido Yahwi, hace mucho no nos veíamos- dice una cálida voz femenina. -¿Como has estado?
-Bien, mucho mejor de hecho- responde el chico sentándose en una silla enfrente de aquel tan familiar escritorio de una madera rojiza.
-¿Y eso? ¿Qué ha sucedido el tiempo que no nos hemos visto?- interrogaba la mujer cruzando sus piernas y sacando de un cajón una libreta.
La vista de Yahwi como siempre evadía el contacto directo con los ojos de su psiquiatra, bajando la mirada y manteniendo una sonrisa que poco a poco se iba formando en sus labios.
-Uhh muchas cosas- pausa unos segundos y suspira levemente. -Algunas no tan buenas.
-Cuéntame sobre ello.
-Pues en primera, sucedió que me echaron de la casa... Las cosas entre mi abuelo y yo estaban muy tensas desde hace tiempo y tarde o temprano pasaría lo inevitable, pero no creí que sería tan pronto.
-¿Y porque fue que hizo eso?
-Básicamente quise ayudar a Caín, que por cierto la parte buena de esto es que el volvió a Corea y ahora se está quedando en el antiguo departamento en el que solía vivir, él no tenía a donde ir y le propuse ir hacia allá... Y pues teniendo en cuenta que mi abuelo ya me había advertido de volverme a encontrar con él, cuando se dio cuenta pues fue el detonante...
-¿Y desde ese momento no has tenido comunicación con tu abuelo?- Yahwi ante la pregunta empieza a negar con su cabeza ligeramente.
-No.
-¿Te sientes mejor así? ¿O sientes que el vínculo que tenías con él puede más que la separación repentina?
-Mmm no, de hecho creo que he estado mejor sin él- pausa unos segundos y desvía su mirada. -Por ejemplo, mi reputación se fue a la mierda ja... Pero irónicamente no me siento mal por eso, quizá porque ya no tengo a nadie a quien decepcionar solo por escoger lo que a mi me gusta.
-Entiendo como te sientes, ya no tienes a nadie sobre tus hombros creándote un peso innecesario y la responsabilidad de mantener ese estatus- Yahwi asiente. -Eso es bueno, y con respecto a eso y retomando el tema de sesiones pasadas... Con la llegada de este nuevo estilo de vida ¿has sido capaz de ir deshaciendo ese avatar que creaste en defensa?
-Uh si, de hecho, hace unas semanas empecé a ir a clases de ballet... Ha estado bien- inhala aire antes de continuar hablando. -Usted sabe que muchas veces le dije como sentía que mi esperanza de vida sería corta, pero creo que todo este tiempo solo estaba buscando desesperadamente por algo que me hiciera sentir vivo y si no era eso, prefería estar muerto permanentemente antes que seguir sintiéndome así en vida... Todo este tiempo de eso se trató, de estar vivo y nunca me di cuenta por qué tan limitado estaba en cuestión de todo a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
"New boy"
FanfictionYahwi se enfrenta a un nuevo estilo de vida después de estar acudiendo a terapia a recomendación de Jooin. Con esto se vienen cambios en su rutina, forma de pensar y en su manera de ser, incluso los sentimientos que creía que solo le pertenecían a u...