Come

886 101 32
                                    

-¿Vas a decir algo?- volvía a preguntar Caín con una confusión clara en su semblante.

  Yahwi aclara su garganta colocando su puño frente a sus labios e inhala profundamente.

  -¿Estás molesto conmigo?- cuestionó.

  -No, o eso creo...- decía el rubio apartando su mirada. -¿Porque lo estaría?

  -Por no haberte llamado ¿quizás?

  -Oh... Eso, pues...- tomó una bocanada de aire acariciando su nuca, un claro gesto de incomodidad. -Fue raro y si me sentí mal, pero no fue a tal grado de enojarme, solo estaba decepcionado.

  -Lo siento- Yahwi agachaba su cabeza. -No tenía cómo contactarte por mi cuenta.

  -¿A que te refieres?- preguntaba Caín.

  -Mi abuelo me quito mi celular, no se en donde lo escondió y por eso no había podido llamarte- pauso dando un suspiro. -Leíste mi mensaje ¿no es así?

  -Si, lo hice... Uhm me sorprendió que después de tantos días y desde que fui a visitarte me hablaras de repente.

-Si je... Tienes razón, mi error.

-Pero tampoco te culpo, no tenías como decirme... Digo estábamos separados y había un aire muy tenso entre nosotros- Caín miró a su costado para después mirar a Yahwi que aún seguía de pie frente a él. -Oh lo siento, ¿quieres sentarte?

-No te preocupes, esta bien- el pelinegro le dedico una sonrisa sentándose al lado del muchacho. -Entonces, en conclusión de todo esto ¿No estás enojado?

-Nop- negó con la cabeza. -¿Qué hay de ti?

-Mmm... Tampoco.

-Me alegra.

Silencio, un silencio puro lleno la fría habitación, ventilada por la rendija de la ventana y el aire que se filtraba creando un sonido parecido al de un leve silbido. Las voces de los demás se escuchaban hasta el segundo piso, lo que decían entre ellos era indescriptible pero por como solían reírse de vez en cuando, podían asumir que era de lo que hablaban.

-¿Por qué decidiste venir hasta acá?- hablo Caín de nuevo.

-Yo... En realidad no tenía la esperanza que pudiéramos arreglar las cosas, creí que cuando fuiste a mi casa sería el fin de todo... Si no hubiera sido por Jooin no habría venido- Yahwi mordió sus labios callando su hablar un segundo. -Él es un buen amigo.

-Lo se, me alegra que se llevaran bien mientras no estoy- decía el rubio con una ligera sonrisa.

-Y tu...- el contrario giró su mirada a Yahwi mirándolo con atención. -¿Planeas volver?

-Mmmm pues... No lo sé, mi madre me dió la opción de irme o quedarme aquí y no me decido. Por una parte me gustaría ir contigo y vivir allá de forma pacífica pero debido a todo el desastre que causamos, no quisiera volver y que las cosas empeoraran.

-Tal vez yo podría quedarme contigo aquí- Caín miro a Yahwi sorprendido.

-¿Estás realmente seguro de eso? ¿Que hay de la universidad y tu familia? ¿No sería mejor si mantuviéramos distancia?... De esa forma no te metería en problemas.

-¿Tú quieres continuar así?- interrogaba Yahwi.

-No lo sé... O sea no quiero que sigamos separados por unos tontos rumores pero tomar una decisión tan riesgosa y drástica como mover toda tu vida a un lugar que apenas conoces es... Peligroso.

-Tú lo hiciste hace un año o más, si pudiste sobrevivir bien en Corea apenas conociendo el idioma yo también puedo hacerlo, no tienes que preocuparte tanto.

"New boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora