Cuando llegaron al hospital aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del Lunes, lo primero que los enfermeros hicieron fue llevar a Yahwi a una sala de color blanco con colores pasteles como rosa y azul, había un pequeño sofá al lado de una puerta que supuso que era el baño y una camilla en el centro de la habitación en donde fue recostado no sin antes cambiar su ropa a una bata de hospital. Las ventajas de llegar al hospital en medio de la madrugada con una infección de riñón es que te dan una medicina para alivianar el dolor y la fiebre, se aseguran de que tomes los medicamentos que no te enloquecerían o causarán algún tipo de efecto secundario, si es que estás bajo otro tipo de medicación como lo estaba Yahwi, ya después de tomarlos le inyectaron un suministro de suero en el puente de la mano y le informaron que tendría que estar en ese lugar por unos tres días, obviamente iba a causar que faltara a clases por eso se le notificó sus tutores en la mañana temprano, estos se vieron obligados a modificar las evidencias del último parcial para que fuera posible para él terminarlo en un periodo corto de tiempo.
Honestamente para Yahwi no era malo estar en un hospital, claro omitiendo la razón por la cual había terminado allí, ya que siempre se aseguraban que comieran bien, que estuvieras cómodo y a veces iban enfermeros a revisar cómo te encontrabas, además que podías ser espectador de otros sucesos dentro del hospital que le agregaba un poco de entretenimiento en su estancia allí, aunque no sería muy gratificante si es que algo le pasaba a alguien dentro del personal médico. Paso todo el día caminando por los pasillos de los hospitales, a veces iba a una pequeña sala de espera que estaba en el centro del piso en el que su habitación se encontraba el cual tenía unos sillones con una mesa en el centro con varias revistas o periódicos, una televisión y juguetes que los niños que también estaban en el hospital o los que venían de visita a veces usaban para jugar, por detrás de todo esto habían dos mesas cada una con tres sillas a su alrededor y una ventana en la pared que daba hacía la calle. Yahwi se sentaba en el sofá y veía la televisión mientras comía una gelatina que daban como snack en una mesa que también estaba en esa sala, la cual tenía otro tipo de comidas como galletas de diferentes tipos, uno que otro dulce en pequeños frascos y botellas de agua o cajitas de jugo.
Sin embargo, Caín no pasó de largo este suceso. El Lunes por la mañana no vio a Yahwi, por lo general habían estado llegando casi a la misma hora y al no verlo se le hizo extraño, al principio supuso que quizás se le hizo tarde o se quedó dormido y la hora se le pasó, aunque no tenía sentido pues él casi nunca era impuntual. Cuando pasaron las horas y se llegó la hora del almuerzo, este seguía sin aparecer por ningún lado, incluso Jooin afligido por su desaparición pregunto por él al reunirse con Caín en el lugar que habitualmente se sentaban para comer.
-¿Donde esta Sunbae? Pensé que estaría contigo- dijo Jooin mientras se acercaba a la banca en donde Caín estaba con dos sándwiches uno en cada mano.
-No, si más bien yo pensé que estaría contigo- decía Caín tomando uno de los sándwiches. Estaba empezando a preocuparse, no sabía que había pasado con Yahwi, lo último vez que supo de él fue esa pequeña plática que tuvieron por mensaje el sábado en la noche pero obviamente no había sido suficiente para saber todo el contexto del porqué había faltado.
Las horas pasaban y Yahwi seguía sin aparecer, acabando las clases Jooin por fin fue quien decidió preguntarle a unos de sus tutores de curso que fue lo que había pasado con Sunbae, pues este no se aparecía y ya era algo extraño, a lo que este le respondió:
-Yahwi Sunbae está en el hospital por una infección en los riñones, le dijeron que tenía que pasar ahí al menos tres días en lo que se recuperaba- decía el maestro mientras acomodaba unos documentos en su maletín.
-Oh... Entiendo- dijo Jooin sorprendido y desconcertado ¿como es que Yahwi había acabado en el hospital? Aun peor con una infección en sus riñones. -Disculpe profesor, ¿usted de casualidad no sabrá en qué hospital esta?
ESTÁS LEYENDO
"New boy"
FanfictionYahwi se enfrenta a un nuevo estilo de vida después de estar acudiendo a terapia a recomendación de Jooin. Con esto se vienen cambios en su rutina, forma de pensar y en su manera de ser, incluso los sentimientos que creía que solo le pertenecían a u...