Estaba en el pasillo junto a Beomgyu cuando todas las miradas se posaron en él, algunas miradas de asco otras de admiración, algunas confundidas y él no se pudo sentir más nervioso al recibir tanta atención.
Una castaña caminaba a su dirección y enrolló sus brazos en su cuello, él asustado se alejó cuanto pudo pero ésta ya estaba posicionando su cabeza en el espacio de su cuello, las personas alrededor miraron con atención la escena.
—Soobin-shi, ¿cómo has estado?¿con este abrazo se te quitó ya lo gay?—le susurró al oído en un tono sensual.
—¿Qué, quien e...—la alejó de su cuello y le miró a la cara, era Arin.—¿Qué estás haciendo Arin?
Ella se acercó de nuevo pero esta vez a su oído.
—Shhh...¿no ves que todos nos miran? se rumorea por ahí que eres gay Soobinnie~, si te dejas abrazar por mí tal vez les callemos las bocas, así que bésame para demostrar que no eres un anormal...—se acercó peligrosamente a la boca de este, pero Soobin la llegó a separar bruscamente.
—¿Arin, qué mierda estás diciendo?, estás siendo e-
—¿SOOBIN ENTONCES SI ERES GAY?¡QUÉ ASCO!ERES UN ANORMAL, NO SE ACERQUEN A ÉL DE SEGURO ES CONTA-
Se escuchó un fuerte sonido de una piel siendo golpeada.
—¡Mi amigo no es un anormal, aquí tu eres la anormal!
Beomgyu harto de la situación jaló a su amigo al salón del cual les tocaba clases, lo que menos quería era meterse en problemas y se tragó la ira que estaba teniendo en ese momento.
Todos escucharon y miraron sorprendidos la escena, después de eso algunas se fueron del lugar con asco y entre otras diferentes facetas.
—Gracias Beomgyu, yo de verdad no sabía que hacer—¿cómo Arin se había enterado de que era gay y peor, casi toda la universidad? los únicos que sabían de su sexualidad eran Beomgyu, Taehyun y Hueningkai. Y tendría graves problemas si sus padres también se enteraban.
—No fue nada Soo, ¿qué le pasaba y por qué vino de la nada a insinuarte e insultarte?¿la conocías de antes?
—¿En realidad, no? es mi compañera de clase, sabía su nombre pero no sabía que ella sabía el mío, fue muy raro que se acercara así de la nada, técnicamente no la conozco.
—Pero te habló con tanta confianza que parecían amigos, y cambiando de tema, ¿cómo sabía que eras g..
—¿¡Hyung, qué fue lo que pasó allá!?todos ya se enteraron de que eres gay—susurró enojado para que nadie más lo escuchara a excepción del par que se encontraba al frente suyo—¿estás bien?¿quién fue la persona que lo dijo?, cuando la encuentre no se qué haré.
—Ning está bien, de igual forma se iban a enterar todos ya que Yeonjun-hyung es mi novio, pero lo que quiero saber es quién fue la persona que esparció ese rumor y acertó.
—¡No hyung no es justo!, no es justo que una persona estuviera esparciendo un rumor, y si todos se enteraban de que eres gay se enterarían por que tú lo dirías y no por otra persona.
—Wow Huening, ¿qué comiste que pareces inteligente? y sobre eso tienes razón.
—¡Beomgyu-hyung!, te lo dije Soobin.
—Tal vez tengas razón pero ya es tarde, todo el mundo sabe que soy gay; el problema son...mis padres.
—¡Nooo, te lo dije hyung!¿ahora qué haremos?—triste empezó a patalear levemente pensando en algo.
—No sé ustedes pero yo quiero golpear a la persona entrometida que comenzó todo esto.
—¿Taehyun-hyung?—dijeron al unísono Soobin y Hueningkai.
ESTÁS LEYENDO
ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥
FanfictionEl defecto de Yeonjun fue la razón por la que Soobin lo conoció. ¿Sólo lo quiere por ser su "conejillo de Indias"? Ni él lo sabe. No por ahora. ¡Advertencia: 🐇 ; Smutt 🐇 ; Versatilidad 🐇 ; Masoquismo 🐇 ; Ficción ーーーーーーーーーーー 🍥 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐛𝐢𝐧...