49

152 14 0
                                    

—Lo siento, Soo.

—¿Pero por qué? no es justo, hyung.

—No podemos arriesgarnos. Recién lo conozco.—susurró.

—Pero...

—Veo que lo aceptaron también para el concurso.

La pareja volteó a mirar al pelinegro. Yeonjun frunció el ceño.

—Entonces si es así... —tendió su brazo. —es un placer competir con usted, suerte y que gane el mejor. —sonrió.

Yeonjun miró su mano y al chico, su mano, y al chico, así sucesivamente.

—Si mi brazo sigue tendido así, la sangre no correrá bien por mis venas y por lo tanto se adormecerá. —dijo.

—Eso ya lo sé, no es necesario que me lo digas.

—¿Entonces? —sacudió su mano.

—¿Cómo es que te han aceptado?

—Lo mismo me pregunto.

Se miraron fulminantes.

—Bueno, dado a que no deseas estrechar las manos, repetiré.

Yeonjun lo miró expectante.

—¿Puedo o no, unirme al club?

—No puedes.

—¿Hay algún motivo?

—De hecho hay muchos, pero solo te diré una porque no quiero gastar aliento.

—De hecho, al hablar lo que pierde es-

Lo interrumpió.

—La razón número uno es que, ahora que me lo dices, vas a participar en el concurso ¿verdad?, entonces siendo rivales no creo que sea correcto estar en la zona de trabajo del otro.

—¿Esta es su zona de trabajo?

—Sí.

—Ohh, ya veo. No sabía eso... ¿qué tipo de medicina está haciendo?

Yeonjun sabía que era lo que trataba de hacer.

—No mencioné ninguna medicina, otra cosa es que no deberías de estar preguntándome sobre el invento del concurso.

—Vaya, también es listo.

—¿Qué estás insinuando?

—Nada... absolutamente nada.

—Bien, no quiero verte en el club, hay otros más como por ejemplo el de mecánica robótica.

—Hm... justo cuando este me parecía el más interesante. De verdad que es una pena...

—Sí, es una pena.

—Pensaba contarles a todos los miembros del club sobre mi maravilloso invento. Pero creo que no se podrá ahora.

Quería golpearlo.

—Adiós, adiós, no vuelvas.—lo empujó afuera para luego cerrar la puerta de un golpe.

—Hyung... no debió de ser tan grosero.

—Es un pericote, ¿lo viste?

—¿Pericote? —rio.

—Sí, una rata, un manipulador.

—¿Por qué lo dice?

—Creo que es más que obvio... utiliza su confianza y seguridad de pruebas para lanzar oraciones afirmativas con tal de probar la reacción de quien se lo dice.

ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora