—¿Querías ser un científico entonces?
Soobin rio para no mostrar que se encontraba nervioso.
—Sí... pero es algo tonto, ¿sabes?. Viéndote a tí y lo tanto que amas la ciencia y como te enfocas, me hace pensar que yo solo... no sé, solo es un capricho.—sonrió como si quisiera demostrar que no le importaba.
—No es tonto, yo creo que es genial.
Levantó la vista viéndolo al rostro.
Sintió de repente como Yeonjun tomaba su mano para entrelazar sus dedos con los suyos tímidamente. Se avergonzó, sonrojándonse así al instante.
—Yo solo... lo mío es un hobby extremo.
—Aun así, creo que...
—No tenía vida social, vivía en mi propio mundo. Las únicas personas con las que hablaba eran los miembros y mis padres.
"Y eso.", pensó.
Soobin calló.
—Tenía un costo, por así decirlo.
—Te admiro mucho, Yeonjun.
Yeonjun solo agachó la vista sonrojado por el halago.
Nunca nadie le había dicho algo así.—Cuando te conocí, me pareció entender porque los adolescentes de hoy, son como son.
No entendió.
—Me refiero a que me sentía como esos adolescentes enamorados y cursis.—lo miró con timidez, expectante por una reacción.
Soobin entendió y le sonrió, de nuevo avergonzádose por la confesión.
—Yo tampoco creo que le dije pero...yo recién descubría mi sexualidad. Pero siento con hyung algo que nunca antes había sentido.—habló con un poco de nervios.
Quien escuchara su conversación pensaría que son de esos típicos adolescentes de universidad enamorados y embobados.
Yeonjun separó sus manos para que el más alto se sorprendiera por la acción, en cambio sintió las palmas y dedos de este sobre sus mejillas, acariciándolas con cariño. Poco a poco acabando con el espacio que los separaba.
Y estaban a centímetros de besarse, pero llegó su pedido.
—Aquí tienen, dos frappés de chocolate y un helado de chocomenta.—mencionó para luego retirarse dejando a la pareja avergonzada.
—Gracias...
Yeonjun abrió el frappé para que seguidamente la espuma saliera del envase por el exceso de esta.
Soobin rio por la reacción del contrario por lo que lo ayudó limpiando con una servilleta que se encontraba por ahí.
Y no queriendo desperdiciar, con sus dedos llevó lo restante a su boca. Con la mirada de Yeonjun sobre sus labios.
—Hyung, ¿usted se comerá el helado?...
—Ah... sí, pero ¿no quieres?
—No me gusta la chocomenta. —puchereó mientras abría su frappé.
Pero también contenía mucha espuma por lo que también se comenzó a derramar. Aun así reaccionó a tiempo y con rapidez se lo llevó a la boca no queriendo desperdiciar. Yeonjun ahora rio.
—Karma.
—Cálle-se hyun-g—habló con dificultad al tener el frappé entre sus labios.
Y al haber tomado de la crema, pareció tener un deja vu, ya que Soobin llevaba un bigote de espuma que a Yeonjun le pareció tierno y gracioso.
ESTÁS LEYENDO
ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥
FanfictionEl defecto de Yeonjun fue la razón por la que Soobin lo conoció. ¿Sólo lo quiere por ser su "conejillo de Indias"? Ni él lo sabe. No por ahora. ¡Advertencia: 🐇 ; Smutt 🐇 ; Versatilidad 🐇 ; Masoquismo 🐇 ; Ficción ーーーーーーーーーーー 🍥 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐛𝐢𝐧...