07

365 40 3
                                    

Era sábado en la tarde, y en la universidad no se encontraba nadie a excepción de los alumnos de turno tarde y algunos clubs que tenían actividades por esa hora.

—¿Así que es por eso que no está ningún miembro? Eso fue muy generoso de tu parte, Jun.—admiró más de lo que hacía a su hyung, este había ganado una excursión en un campamento fuera de Seúl por que había ganado las más altas notas en sus exámenes semi-finales, pero en vez de aceptarlo, se negó y le pidió al director que se los diera a sus miembros del club y aquellos se encontraban en unas vacaciones de medio mes.

—Tal vez, pero realmente no quería la excursión, no quería dejar de estudiar acá.

—Ya veo...igual, estoy seguro de que tus miembros están muy agradecidos.

—Lo están, anteayer me enviaron un video de ellos diciendo que les encantaba el lugar y que me traerían muchas cosas—se rio levemente y siguió con lo que estaba haciendo.

—¡Eso es lindo!, realmente te quieren.

Sonrió otra vez y terminó lo que estaba haciendo para guardar sus materiales de laboratorio, no se demoró mucho ya que su tierno novio con facciones de conejito lo ayudó.

—Listo, solo falta probarlo por última vez.

—¿Ahora me dirás para qué es, Jun?.

—Sí, pero antes necesito algo de Taehyun, ¿se lo podrías pedir por favor?

—Claro, ¿qué es?

—Solo dile "Yeonjun me pidió que me dieras lo que te  encargó ayer"

—Está bien hyung, ahora vuelvo.

Cuando Soobin se fue, Yeonjun sacó una jaula escondida abajo de su escritorio y la abrió lentamente, dentro habían 2 conejillos de Indias, una hembra y el otro macho, los usaría para probar la droga en ellos.

Primero colocó de la droga en el bebedor de la hembra y ésta de inmediato la bebió y entró en celo, e inmediatamente se acercó al macho, Yeonjun evitó esto sacando al macho de la jaula, lo puso en un recipiente cuadrado hondo y empezó a revisar el comportamiento de la conejillo. Vió como dejó de restregarse y de pronto volvió a la normalidad.

Ahora sacó a la hembra y puso al macho, hizo que tomara de la droga y el macho entró en celo, solo que a este le duró mucho más que a la hembra, anotó todo esto en su libreta y le dio el antídoto al pequeño animal ya que este aún continuaba inquieto.

Guardó a los dos en su jaula de nuevo, los alimentó, les repuso el agua y los volvió a esconder.

Había logrado lo que quería, pero aún no lo probaba en su principal objetivo, un humano. Para ello Soobin ya había vuelto con una caja en manos, se veía feliz, puso esta en la mesa principal y habló.

—Hyung perdón si me demoré, pero Beomgyu es muy hablador y me retuvo casi a la fuerza—exclamó cansado—de todas maneras, Taehyun-hyung dijo que adentro están las indicaciones.

—Gracias Bin—se dispuso a abrir la caja con la mirada atenta de su lindo novio sobre esta, y cuando estuvo a punto de abrirla por completo se detuvo.

—¿Qué es hyung?¿me dirás también sobre la droga?—con una cara de intriga hizo un tierno puchero.

—Sí Binnie—sacó de la caja unos cables y unas cuantas correas de cuero, un extraño aparato y ¿una crema?.

—Hyung ¿para qué es eso?...

—Es para la nueva droga, bebé.

Se sonrojó de nuevo, y cuando estaba a punto de preguntarle para que era la bendita droga, sintió unos brazos rodearle la cintura.

—Hyung...¿y-ya me dirás?

—Es una droga para alborotar por cierto tiempo las hormonas del cuerpo.

—¿Y eso q-qué significa?...

—Que si consumes la droga estarías en celo como un animal.

—¿E-Eso es p-posible?...

—En la ciencia todo es posible, Binnie.

Lo besó, Soobin lo recibió para luego profundizar más el roce entre los labios ajenos y propios, empezó a llevarlo hacia la camilla para luego recostarse en su encima, sin aplastarlo del todo, metió su lengua entre los labios rojos de su Soobin y este abrió más su boca para recibirlo, su lengua continuó entrando y saliendo de su cavidad bucal, y el pelinegro solo recibía todo lo que su hyung le daba, dió leves mordidas y se separó.

—¿Y-Yeonjun?

—Aún no lo he probado en humanos.

—Oh...¿y ya p-probaste en animales?

—Sí, fue todo un éxito, no hubo ningún inconveniente  pero no sé si será lo mismo en un humano.

—H-Hyung-

—Soobin, quiero que dejes de ser mi asistente.

¿Qué?¿Era lo que acababa de escuchar?. El mundo se le derrumbó, ¿ya no sería su asistente?¿había encontrado a alguien mejor?¿qué había hecho mal? no sabía, no sabía que estaba pasando y estuvo a punto de llorar si no fuera porque su hyung...

—Quiero que seas mi conejillo de Indias.

¿Estaba escuchando bien o ya estaba alucinando?. No, sí había escuchado, su mayor le estaba proponiendo ser su conejillo de Indias, no sabía como reaccionar ante eso, si negarse o aceptar, pero lo único que si sabía es que en ese momento estaba caliente y necesitaba de su hyung.
¡No Soobin, no pienses con el trasero, piensa con la cabeza! eso le diría Huening de seguro, pero realmente estaba seguro de entregarse a su mayor, le había dicho que la droga era para que alguien se pusiera en celo como lo haría un animal, de seguro cuando consumiera aquella estaría rogando por el miembro del mayor y de solo pensar eso ya lo ponía nervioso.

—N-No lo sé hyung, yo a-aún soy v-virgen.

—B-Binnie no me refería a eso, es decir, yo solo quiero estudiarte.

De alguna manera le calentó la forma en que dijo eso, ¿su hyung quería estudiarlo?

—¿C-Cómo estudiarme, hyung?...

—Quiero ver como reaccionas ante la droga y que tan fuerte puede afectarte...no me refiero a que sea tóxica o algo, ya la he probado y no te hará ningún daño, así que...

—Está bien hyung, seré tu conejillo de Indias.—se estaba metiendo en algo del que tal vez se arrepienta más tarde...¿o tal vez no?

—Bebé, tal vez te necesite en verdad para hacer esta prueba, pero no quiero obligarte a nada, así que si las cosas se ponen subidas de tono no lo haremos ahora, ¿está bien?.

—S-Sí, está bien.—en el fondo se sintió decepcionado porque realmente quería hacerlo con Yeonjun, pero tenía razón, tal vez cuando ingiera de esa droga sus sentidos no estarían al cien por ciento, y eso es lo menos que quería.

—Bien, entonces comencemos. Ponte esta bata Binnie.

—E-Está bien.

ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora