13

332 24 0
                                    

Toda la universidad ya sabía que Choi Yeonjun y Choi Soobin eran novios.

Dejaron el tema con Arin suelto, no merecía más atención de la que ya tenía. Quien se encargó de esparcir el rumor de que Yeonjun era gay fue él mismo. Se lo había prometido a Soobin y lo cumplió.

La nueva droga estaba mejorada, ahora solo hacía falta probarla, Yeonjun y Soobin quedaron en hacerlo el lunes por la tarde cuando ya no haya nadie en la universidad para que así no hubieran interrupciones.

—¿Y nos dirás por qué no irás a la casa de Taehyun, hyung?

—Ya tengo planes con Y-Yeonjun-hyung, Hyuka, perdón.

—¿Qué tipo de planes, Soobin-hyung?—lo miró acusador.

—N-No te diré.—claro que no le iba a decir a su pequeño amigo, no le diría "Solo voy a ser el conejillo de Indias de Yeonjun para probar una droga que hemos mejorado." ¿normal, no?.

—¡Qué malo eres hyung!—empezó a reclamar cuando de repente se escucharon gritos y mucho ruido en la puerta principal de la universidad.

—¿Qué esta pasando ahí...

Una chica gritó.

—¡NO PUEDE SER LOS MIEMBROS DEL CLUB DE CIENCIA VOLVIERON!¡AHHHH!—se veía muy emocionada.

Soobin no podía creerlo, se sintió nervioso de repente, conocería al resto de los miembros del Club de Ciencias y no estaba listo.

—Huening tengo que irme, lo siento—y sin dejar que su amigo siquiera aceptara, se fue a paso rápido al Club de Ciencias, tenía que estar con su hyung para al menos no sentirse tan nervioso ya que tarde o temprano los miembros lo conocerían, y que mejor que ahora.

—¡H-Hyung!—tocó la puerta repetidas veces.

—¿Qué pa-

No le dio tiempo a que formulara la pregunta y ya se había lanzado a los brazos de su hyung.

—Y-Yeonjun, los miembros del club volvieron y tengo miedo.

—Sí, me dijeron ayer ¿pero por qué tendrías miedo, Binnie?—cerró la puerta y abrazó a su menor por la cintura.

—¿Si no les caigo bien? y si tal vez me odian o algo a-

Yeonjun lo tomó de las mejillas.

—No Binnie estoy seguro de que les agradarás y si no, que se jodan, ¿sí?

—J-Jun...—Yeonjun lo besó suavemente sosteniendo su cintura ,llevándolo más adentro del salón.

—Estarás bien Soobin.—besó su cuello suavemente en un intento de consuelo, esto hizo que el menor se tensara.

Yeonjun lo empujó suavemente a la camilla, de nuevo con los codos en cada lado del cuerpo de Soobin y siguió besándolo, con la diferencia de que el beso que compartían dejó de ser casto,  comenzaron una guerra de lenguas en la cual estaba claro que el ganador era Yeonjun, se separó para tomar aire y de nuevo comenzó a besarlo mordisqueando de vez en cuando sus labios hinchados.

—¡Mmm...!—Yeonjun empezó a succionar sus labios y chupar su lengua. Empezó a comerle la boca .

Abrieron la puerta de repente.

—¿Yeonjun-hyung?...

Hyunjin, Yoongi, Yeji, Jungwoon y Tzuyu estaban parados en el marco de la puerta mirando la escena. Ninguno podía creer lo que veía.

Yeonjun y Soobin se separaron inmediatamente como si fueran a quemarse mutuamente.

—¿Qué fue eso...?—dijo Tzuyu. 

ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora