Cuando supieron que Yeji había sido expulsada por causas desconocidas todo comenzó a ser sospechoso para los miembros. La más afectada fue Tzuyu quien era su amiga, ella la contactó pero esta solo respondió que era por una mudanza y que lo sentía por no haberse despedido correctamente. Se aclararon las cosas entonces.
Todos los miembros del club de Ciencias restantes actualmente en el poco tiempo en el que habían conocido a Soobin, se habían encariñado mucho.
Después de todo su presidente de antes, el antipático, siempre con los ánimos hasta el suelo, e indiferente a todo, incluso a chistes y ocurrencias, había cambiado gracias a un chico de nombre Soobin, quien de alguna manera hizo que su "yo" verdadero saliera a la luz como si hubiera estado escondido. Pero que este desapareciera de la nada...
No querían saber cómo se sentía Yeonjun ahora, porque tal vez estaba devastado y mucho.
Se sentían tristes porque la felicidad de su amigo se había esfumado en un dos por tres y no podían hacer algo para ayudar.
De seguro regresaría el Yeonjun de antes, y tal vez hasta peor por la pérdida de su amado.Pensaban que tal vez en estos momentos él estaría llorando o deprimido por aquello en su casa y estaban listos para ayudarlo en lo que sea, pero cuando volvieron a la universidad, él estaba normal, una faceta seria sí, pero no se veía afectado en lo más mínimo.
Querían preguntar sobre como estaba pero no pudieron por el tiempo y por el espacio que necesitaría ahora.
Pero Jungwoon y Tzuyu notaron que el pelinegro había faltado a la clase, y pudieron imaginarse lo peor, por lo que salieron de sus clases discretos para llamar a sus amigos, es decir los miembros del club, para verlo.
Yoongi, Hyunjin, Tzuyu y Jungwoon se encontraban de pie frente al club.
—Tengo miedo, hyungs. ¿Y si ya es demasiado tarde?
—Ábrelo ya Yoongi, por favor...
El mayor de todos estaba nervioso, la llave del club frente a la cerradura temblando debido a la mano del pelinegro.
—Si no puedes abrirla yo lo haré, no quiero a mi amigo muerto por culpa de sus indecisiones.—los miró con el ceño fruncido.
Todos pensaban que tal vez Yeonjun quería acabar con su vida y por eso la ausencia en la clase y su seria faceta en la entrada de la universidad.
Tenía sentido.
Rápido abrió la puerta con los nervios a mil, los demás miembros igual. Era extraño porque en la mañana el salón estaba abierto, pero ahora cerrado y con completo silencio.
No querían encontrar a su amigo sin vida.
Abrió de un manotazo para ver un cuerpo desnudo de espaldas en la camilla.
Los miembros se miraron entre sí aterrados imaginando lo peor. El cuerpo no tenía ninguna mancha de sangre o algo.
Yoongi decidió acercarse haciendo que los demás se alarmaran.
—Y-Yoongi, si es Yeonjun y-y está muerto... p-por favor nos dices para no acercarnos p-por respeto... —Jungwoon estaba asustado.
Este asintió con los nervios en punta. Con los miembros en la puerta y Yoongi acercándose, el ambiente se ponía tenso.
Vió que había alguien más.
—¡¿Soobin?!—se apartó brusco con las manos en la boca como si hubiera descubierto algo aterrador.
Quienes estaban en la puerta no aguantaron y se acercaron al cuerpo para ver que efectivamente, quien estaba a su lado era Soobin. Pero supuestamente era Steve, el alumno de intercambio. Con los lentes se veía muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥
FanfictionEl defecto de Yeonjun fue la razón por la que Soobin lo conoció. ¿Sólo lo quiere por ser su "conejillo de Indias"? Ni él lo sabe. No por ahora. ¡Advertencia: 🐇 ; Smutt 🐇 ; Versatilidad 🐇 ; Masoquismo 🐇 ; Ficción ーーーーーーーーーーー 🍥 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐛𝐢𝐧...