—Bien, de todas maneras creo que su hija no podrá ingresar a una buena universidad después del ahora expediente sucio por el incidente.
—Aún no puedo creer de lo que ha acusado a mi hija, me está diciendo que se involucró en una casi violación, pero ¿no sabe exactamente en que ayudó?—habló incrédula la señora Hwang.
—Así es, no creo que el alumno con el más expediente limpio de este centro educativo, haya sido testigo y esté mintiendo en vano.
No podía decirle a los padres de Hwang que su hija había usado una droga que apenas iba a salir a la luz.
—Bien... no tiene sentido, no sabemos si ese muchacho está mintiendo.—habló ahora el adulto mayor, quien se encontraba desconcertado por la noticia.
—No lo hace, si desean puedo llamar a todos los involucrados a mi despacho.
—No es necesario, tal vez porque mi hija tiene un puesto tan importante en la universidad, usted solo quiere expulsarla sin motivo.
—Un intento de violación no sólo es mérito para que la expulse de aquí, podría poner cargos en su contra, señora Hwang. No creo que mis alumnos estén jugando con un tema tan delicado como ese como para estar difamando a su hija.—reposó su brazos en el escritorio mirando a ambos padres, quienes veían al contrario incrédulos.—Siendo el director por más de ya 3 años, no me permitiría manchar mi expediente como para expulsar a una excelente alumna como su hija; pero el incidente me mostró lo contrario.
—T-Traiga al muchacho, no le creo nada, de seguro ese mocoso solo miente.—dijo ya desesperada de no tener más argumentos.
—Bien.—se separó del escritorio para llamar a su asistente. —¡Joven Jeon!
De inmediato un muchacho con una faceta entusiasmada y fresca ingresó a la oficina.
—¿Sí Sr.Kim?, ¿qué desea?
—Llame a Yeji Hwang y Choi Yeonjun a mi despacho, por favor.
—De inmediato, Sr. Kim.
Se alejó para que los padres ansiosos por la llegada de su menor hija y recibir explicaciones se sentaran en un sillón aparte.
—Entonces eso.
—¿Cómo les diré eso a mis padres?, no estoy seguro de que ellos lo tomarán a bien.
—Esa es la única solución que se me ocurre, poste.
—Yo también había pensado eso, pero si te pones a pensar no es fácil como suena.
—Tal vez. Igual yo haré eso, no soporto a la vieja de Soyeon, si no nos acepta simplemente me iré a vivir con ella a otro lugar.
Soobin la miró sorprendido. ¿Había una posibilidad de que podría hacer eso también?
Pero él era un menor de edad, aunque no lo sería en unos cuantos meses.
ESTÁS LEYENDO
ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥
FanfictionEl defecto de Yeonjun fue la razón por la que Soobin lo conoció. ¿Sólo lo quiere por ser su "conejillo de Indias"? Ni él lo sabe. No por ahora. ¡Advertencia: 🐇 ; Smutt 🐇 ; Versatilidad 🐇 ; Masoquismo 🐇 ; Ficción ーーーーーーーーーーー 🍥 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐛𝐢𝐧...