Eran las 2 de la mañana y Hueningkai y Soobin tenían una pijamada improvisada.
—Entonces les dijiste que Yuna te incomodaba... —dijo preocupado.
—P-Pero me dijeron gay, hyung, me dijeron gay por no aceptarla.—soltó un sollozo fuerte.
Soobin lo abrazó enterrando su cabeza en su cuello, mientras sobaba su espalda.
—¿Por qué no me contaste, Ning?—dijo con el ceño fruncido, enojado por la actitud de sus padres.
—N-No quería molestarte, Soo... —soltó hipidos.
—Nunca me molestas, Ning, ya está bien ¿sí?, no interesa lo que digan tus padres. —lo abrazó más fuerte. —Cada que Yuna te molesta, avísame y yo me encargaré.
—No hyung, n-no lo haga...
—Sí Kai, sí lo haré.
Hueningkai levantó la mirada.
—Lo quiero, hyung.
—Yo también, Huening.
Se acercó a su amigo para luego abalanzarse hacia él y quedar encima de este.
—¿Podemos dormirnos juntos, Soo?
—Claro. —sonrió por la ahora actitud alegre de su mejor amigo.
Acomodaron los más de 30 peluches que tenía Kai en su cama para poder hacer espacio para el más alto. Demoraron bastante pero al fin hicieron lugar.
Ya cómodos se abrazaron y cubrieron con una manta, como cuando eran niños.
—Soobin-hyung, creo que... soy bisexual.
Soobin se sorprendió por la confesión.
—¿En serio?... ¿cómo descubriste que fue así?
—Hm...
Lo miró confundido.
Y estuvo a punto de hablar pero Kai le besó la mejilla.
—Me gustaba Choi Soobin, el niño introvertido de primaria.
¿Era lo que escuchaba?...
—Eso...
—Shh... déjeme continuar, hyung. Estuve enamorado de él 2 años pero el tonto no se dio cuenta.
Ahora si estaba asustado, ¿Kai estaba enamorado de él?. Pero si hacia cálculos...
—Entonces llegó un chico nuevo a la escuela, uno con apellido Hwang. —contó sonrojado.—Supe que en realidad no estaba enamorado de Soobin-hyung, porque cuando ví por primera vez a ese chico, no pensaba en nadie más que en él.
Soobin suspiró aliviado internamente.
—¿Y qué pasó después?—preguntó con duda.
—Se fue de la escuela y no lo ví más, ahora...creo que ese chico es Hyunjin, pero no estoy seguro, solo tiene un aire. Si tan solo supiera su apellido...
—Entonces le preguntaré.
—¿Lo haría por mí, hyung? —preguntó esperanzado.
—Haría cualquier cosa por tí, Ning. —sonrió mostrando sus hoyuelos, mientras acariciaba sus cabellos.
—Gracias Soo...
—Ya sabes que no es nada.
Kai sonrió alegre.
Pero luego recordó algo y su sonrisa desapareció en segundos.
—No podrá volver a la universidad, hyung.
ESTÁS LEYENDO
ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥
FanficEl defecto de Yeonjun fue la razón por la que Soobin lo conoció. ¿Sólo lo quiere por ser su "conejillo de Indias"? Ni él lo sabe. No por ahora. ¡Advertencia: 🐇 ; Smutt 🐇 ; Versatilidad 🐇 ; Masoquismo 🐇 ; Ficción ーーーーーーーーーーー 🍥 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐛𝐢𝐧...