Despertó y lo único que vio fue ¿el Club de Ciencias?....¿que hacía ahí? sintió una respiración en su cuello y cuando bajó la mirada estaba...¿¡Yeonjun sin camisa?!se sonrojó de golpe ¿qué había pasado?, no recordaba nada hasta que flashbacks vinieron a su cabeza de golpe.
¡¿Lo había hecho con su hyung?!, mierda, mierda, no podía creerlo, cuando quería apartarse para poder respirar mejor sintió unos brazos rodearle la cintura apegándose más así al cuerpo ajeno, vio la cara de Yeonjun demasiado cerca y no pudo evitarse sentirse avergonzado, ayer lo habían hecho y él no podía recordar nada, lo que le sorprendió fue que no le dolía nada, ¿su hyung había sido amable?
Otra cosa es que recordó que Yeonjun le había dicho que no lo harían, entonces ¿no cumplió su promesa?, se sintió un poco decepcionado, porque realmente quería que su primera vez hubiera sido especial y que él hubiera estado cien por ciento consciente y disfrutando de cada momento. Aún así estaba feliz de que su virginidad la había tomado Yeonjun y no cualquier persona. Iba a despertar a su mayor, cuando de repente sintió unos labios sobre los suyos.
—Buenos días, Binnie.
—H-Hyung, buenos días.
Yeonjun lo besó de nuevo y sus labios se quedaron unidos así hasta que les faltó el aire y se separaron.
—Y-Yeonjun yo...¿estuve bien?.
—¿A qué te refieres, bebé?.—otra vez aquel apodo, lo hizo sonrojarse como la primera vez.
—Si e-estuve bien, ya sabe...cuando l-lo hicimos.—estaba rojo de la vergüenza, no quería ver la cara de su hyung.
—¿Hicimos qué, Binnie?.
—No m-me haga repetirlo, hyung, es vergonzoso.—se escondió en el pecho de su hyung y empezó a murmurar cosas inentendibles.
¿Y si no había sido bueno complaciendo a su hyung?, era virgen y nunca lo había hecho con alguien en su vida, ¿la tenía muy chiquita?¿no tenía buen cuerpo?¿sus gemidos eran horribles?, esas y más cosas se comenzaba a cuestionar pero Yeonjun las interrumpió.
—No sé a que te refieres pero...no tuvimos sexo, Bin, así que si es por eso no te preocupes ¿sí?.
Oh...¡¿espera, no lo habían hecho?!¿cómo se explica que estén desnudos?, no tenía mucho sentido...
—Estamos desnudos porque realmente la droga hizo efecto y querías hacerlo, no lo permití y solo jugamos.
—¿J-Jugamos?—en su tono de voz se reflejó vergüenza, ¿a qué tipo de juegos se refería su hyung?.
—Sí, pero prefiero no describirlo. Pero créeme, no lo hicimos Bin, no te haría eso y te lo dije.
—E-Está bien Jun, te creo.—realmente confiaba en su hyung, le creyó y sin más se acercó a su rostro, tomó sus mejillas para darle un beso suave,fue moviéndose y su hyung lo recibió. No querían separarse, sus labios se movían solos formando un movimiento continuo sin tocar lo obsceno, Soobin se separó para luego decir.
—Yeonjun, a la p-próxima hagámoslo, ¿s-sí?.—Yeonjun lo miró sorprendido, pensó que no quería volver a repetir algo parecido por lo que pasó, pero la mirada suplicante de Soobin le confirmó todo lo contrario.
—¿Seguro?, sabes que no quiero obli-
—No hyung, estoy seguro.—no quería que su hyung se preocupara mucho por él, Soobin también tenía opinión sobre eso y definitivamente quería tener relaciones con él.
—Soobin...—aún estando casi desnudos este se posicionó encima de este, oh mierda ¿acaso el efecto de la droga no había pasado ya?. Tendría graves problemas si el antídoto no era cien por ciento efectivo, pero no tenía sentido ya que lo había probado en el conejillo de Indias y había resultado un éxito, ¿entonces?...
Soobin alzó sus brazos por encima de la cabeza de Yeonjun y tomó su bata, ah era eso. Se había asustado por nada.
Cubriendo su parte baja comenzó a ponerse la bata aún encima de su hyung, le pareció demasiado sexy el hecho de que Soobin comenzara a abotonarse botón por botón, quería detenerlo para luego abrir su bata de un movimiento, pero no podía.
De pronto se detuvo en el quinto botón, Yeonjun lo miró intrigado y cuando quiso preguntar fue de pronto besado por el menor.
Soobin metía su lengua para profanar su boca, ¿acaso los papeles se habían invertido?, supo que no era así cuando este abrió su boca esperando a ser violado bucalmente, lo tomó de la nuca y comenzó adentrándose a éste.
Se separó y dijo.—Hablo en serio hyung, quiero tener s-sexo con usted a la próxima, por favor.
—Está bien Bin, pero solo lo haremos cuando estés consciente, ¿sí?.—escuchar eso de los labios de Soobin lo calentó.
—Sí, lo prometo.—le dio un último beso en los labios y se separó de este.—y hyung...
—¿Qué pasa Soo?—comenzó a vestirse mientras veía a su menor.
—¿Lograste estudiarme bien..?¿no hubo ningún inconveniente?...—lo veía curioso, ¿le había sido útil a su hyung?.
—Ah...sobre eso.—técnicamente por quedar hipnotizado por el comportamiento de Soobin, la mitad de cosas que quería realizar para estudiar al menor se quedaron en la nada.
—¿Y b-bien?.
—Todo estuvo bien, mejoraré la droga, la voy a hacer más fuerte pero no insoportable, ayer tu vientre se hinchó y no parecías soportarlo, supuse que te dolía.
—¡Sí!, recuerdo que me dolía mucho, no recuerdo más que eso a excepción de pequeños flashbacks—habló avergonzado.
—También trataré de hacer la droga menos abrumadora, no pudiste recordar casi nada y está mal, debo mejorarla cuanto antes.—comenzó a caminar hacia su mesilla cuando vio de un recipiente grande con líquido espeso blanco dentro. Se olvidó del estudio de semen que iba a realizar.
—¿Qué es eso Yeon-
—Es tu semen Bin.—dijo recordando lo de ayer y se avergonzó de golpe.
—¡¿Q-Qué?!p-pero si d-diji...
—Y no lo hicimos Soobin, la droga era tan fuerte que te corriste sin hacer nada.—explicó con simpleza, tratando de ocultar lo nervioso que estaba y funcionó; mientras llevaba el recipiente a un microscopio la colocó.
La cara del menor estaba completamente roja, no recordaba haberse corrido.
—Oh...
Vio que Yeonjun se acercaba a mirar a su microscopio.
—¿Q-Qué hay hyung?
—Tengo que pasarlo por mi equipo de laboratorio.
—Oh...—se acercó a este.
—De toda formas—se acercó y tomo de los cachetes de su pequeño.—necesitaré de tu ayuda para mejorar varias cosas, asistente Soobin.
—S-Sí hyung—tomó las manos de su hyung sobre sus cachetes y las entrelazó.
Yeonjun le sonrió.
Comenzarían a mejorar la droga, sería un domingo largo.
ESTÁS LEYENDO
ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥
Fiksi PenggemarEl defecto de Yeonjun fue la razón por la que Soobin lo conoció. ¿Sólo lo quiere por ser su "conejillo de Indias"? Ni él lo sabe. No por ahora. ¡Advertencia: 🐇 ; Smutt 🐇 ; Versatilidad 🐇 ; Masoquismo 🐇 ; Ficción ーーーーーーーーーーー 🍥 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐛𝐢𝐧...