39

232 14 1
                                    

—Chicos, ya que están aquí. Necesito hablar con ustedes.

Los dos quienes se encontraban riendo mientras ingresaban al hogar, giraron a mirar al adulto.

—Esta vez sí tienen tiempo, ¿no?

Se miraron entre sí y asintieron para acercarse a donde se encontraba.

—Siéntense.

Le hicieron caso y Kim sentándose al frente de ellos habló.

—Verán yo-

—Señor Kim, si es por mi estadía aquí, yo le pagaré mensualmente lo necesario, así que-

Taehyung carcajeó negando.

—No es sobre eso, Soobin-ssi. Puedes quedarte el tiempo que necesites y no es necesario que me pagues. Además ya hablamos de esto.

—Pero...

—No los llamé para hablar sobre eso... lo que quería decirles es que...

La pareja lo veía con duda.

No tenía hijos y no tenía experiencia, por lo tanto no sabía cómo hablar del tema.

—Sé que... ustedes ya saben. —carraspeó la garganta.—Ya hacen eso... y bueno quería...

Los dos se miraron sin entender.
Entró Jungkook a la escena con una sonrisa y Kim le sonrió.

—Hola chicos.

—Hola hyung. —saludó Yeonjun.

Jungkook sonrió.

Soobin sonrió extrañado. ¿Qué hacía el secretario de la universidad aquí?

Yeonjun ya sabía sobre la aventura de su tío.

—Bueno, Tae no puede explicarlo bien, pero...—se sentó a su lado para tomarlo de la mano.—Chicos, ¿ustedes ya mantienen relaciones sexuales?

Sus rostros se tornaron rojos y se miraron entre sí.

—Sí.

—No.

Dijeron al unísono. Fruncieron el ceño al no coincidir.

Jungkook rio por la negativa de Yeonjun.

—No quiero sonar entromedido ya que no soy nada para decirles esto pero... cada vez que quieran hacerlo, avísennos para poder salir o traten de ya saben... no hacer tanto ruido. —explicó calmado.

—Hyung, nosotros nos iremos. No ustedes, perdón por eso. 

Yeonjun tenía el presentimiento de que ya la pareja de adultos habían oído algo comprometedor. Y se avergonzó.

—No es necesario, Jun. También queríamos saber si usan protección, ya que...

Taehyung entró en confianza y comenzó a decirles del porque usar preservativo es importante al tener relaciones.

A Yeonjun y Soobin no les quedó de otra que escuchar ya que no podían reclamar. Era lo mínimo que podían hacer al haber hecho tal cosa y que Taehyung y su pareja los hayan escuchado.

—... Y eso, si es que no pudieron comprar a tiempo y tendrán relaciones, pueden tomar condones de mi dormitorio. Aunque tengan en cuenta la talla, esperemos que seamos de la misma. —señaló a Yeonjun con el rostro.

Yeonjun estaba demasiado avergonzado. Soobin lo estaba el triple.

—Si es que no estamos en casa y lo harán, cierren la puerta de la casa con cerrojo y esa será la señal. También no pueden hacerlo cuando mi esposa está aquí porque será incómodo.

ꪔ̤̮𖡂 |Conejillo de Indias ©yeonbin ¡ˏ'୭̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora