El resto de la noche paso tranquilamente decidieron tratar de ignorar el hecho de que casi la cena quedaba arruinada.
-Entonces antes de la gran boda ¿haran una fiesta?- Preguntó Jennie sonriendo mientras su pequeña niña ya estaba dormida en sus brazos.
-No se si fiesta seria el termino correcto para lo que queremos hacer.- Reía Rosé con Jimin en sus brazos quien intentaba dormir.
-Sera como una pequeña reunión en mi mansión para festejar nuestro matrimonio y ya luego viene la boda.- Suspiro Lisa.
-Es una muy buena idea realmente.- Sonrió Jisoo.-
-Yo y Jisoo iremos.- Jennie se veía feliz.
-M-mamá...- El pequeño Jimin se movió en los brazos de Rosé
-Creo que es hora de irnos... Los niños están durmiendo y es mejor ir a casa.- Rosé largo un suspiro.
-Sisisi tienes razón Rosé.- Jennie se levantó con su hija en brazos.
-Yo llevaré a Jimin...- Lisa tomo al pequeño en sus brazos.
~~~•~~~
Con el transcurso de los días la familia Park-Manoban estuvo ocupada con la mudanza pero eso fue lo de menos ya que luego tuvieron aquella pequeña "fiesta" en la mansión de los padres de Lisa. Era en la mañana y parte de la tarde.
-¿¡Cómo esta mi nieto favorito?- Grito el padre de Lisa mirando a Jimin.
-¡Abuelo!- Grito el niño corriendo hacia el.
-¡Jimin!- la madre de Lisa también salía de la mansión y el niño de igual manera corrió hacia ella abrazándola.
-¿Ya están todos los invitados?- Pregunto Lisa mientras tomaba la mano de Rosé.
-No aun no, faltan algunos.- El padre de Lisa saludo a Rosé con un gesto.
-Necesitamos que nos acompañen a la cocina.- Hablo aquella señora.
-¿Sucedió algo con los preparativos?- Pregunto Rosé.
-Es por el tema del pastel, queremos verificar si es de su agrado.- Dijo aquel hombre.
-Papá mientras sea un pastel estaba bien...- Lisa largo una pequeña risa mientras los cinco iban hacia la cocina.
Cuando llegaron al lugar mientras Lisa y Rosé se encargaban de hablar con el personal Jimin camino por el lugar y se topó con el basurero notando en este un pastel tirado mientras tenía moscas.
-¿Qué es esto? ¿Por que está tirado?- Pregunto el pequeño.
-Algo salió mal.- Suspiro uno de los cocineros.- Nos fallo la mezcla y bueno un desperdicio.
-Pero aún es un pasteeeel.- Hablo Jimin triste.
-Pero aún tenemos otro, así que bebé si vas a comer pastel.- Hablo la madre de Lisa mientras colocaba una mano en el hombro del pequeño quien tenía un puchero en sus labios.
-¡Mamá!- Grito Lisa y se acercó a la mujer.- Los caballos están como locos y dos se escaparon del corral, yo, Rosé, papá y algunos de los empleados iremos por ellos, te encargó que cuides a Jimin ¿Si?- La tailandesa se acomodaba el cabello.
-Esta bien hija vayan, pero no se tarden que estamos con los preparativos y no tardan en llegar más invitados.- Hablo la madre mientras Lisa se iba.- Vamos Jimin, creo que llegó Jennie con Ella así juegas con ella.
-¡Siii!- El pequeño se apresuró a salir de la cocina feliz.
Cuando llegó al salón principal todos los invitados se conmovieron al ver al niño ya que se notaba que era el mismísimo hijo de Lisa con Rosé, el pequeño logro liberarse de los mimos de las personas y fue corriendo con Ella quien recientemente había llegado.
-¡Hay que jugar!- Dijo el niño felizmente.
-¡Siii! Juguemos a las escondidas.- Ella sonrió mientras los niños iban a salir al patio pero Jimin miró hacia la entrada de la casa a cierta silueta.- Se acaba de arruinar todo...
-¿Qué pasó?- Dijo ella confundida.
-Llego la bruja...- Jimin seguía mirando la entrada ya que la persona quién había llegado era Sana.
-Ay esa señora...- Ella se notaba enojada.
-Tenemos que darle una gota de su propia medicina, haremos un plan.
-Pero yo no quiero hacer eso... Desde el día de la cena mamá Jennie me regaño.- hizo un puchero con sus labios.
-No estarás incluida si no estás en la escena del crimen solamente me ayudarás a dejar todo listo para la venganza.- Sonrió el pequeño.
___________________________________________________________________
_______________Y esta rosa? :0 ajsjsj esperen hasta el próximo año para el siguiente capítulo ahre no si le dan amor a el cap prometo actualizar la otra semana pero tienen que darle mucho apoyo y comentar mucho ahr suerte ahre
ESTÁS LEYENDO
MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]
FanfictionPark Roseanne luego de terminar su relación con Lalisa Manoban por un engaño se da cuenta que está embarazada, la chica se verá obligada a cuidar a su futuro hijo convirtiendose en una madre soltera. Lisa g!p