Cap O2O "sorpresas"

3.7K 371 38
                                    

-¿Ya estás listo?- Lisa entro a la habitación de Jimin quien posaba muy coquetamente por la vestimenta formal que poseía.

-Ya casi ¿estoy guapo?- Pregunto tiernamente mientras vestía una camisa blanca con una corbata color negro,un pequeño abrigo, pantalones negro y zapatos del mismo color que su conjunto.

-Claro que si.- Sonrió la rubia y se acercó a su hijo.- Déjame ayudarte.- Se agachó frente a él al ver que los zapatos que usaba no tenían sus agujetas atadas.

-Mami Lisa...- Hablo el niño cambiando su tono de voz.

-¿Si?- Pregunto Lisa mirándolo.

-¿Me das un abrazo...?

La mayor sintio tanta ternura con aquello que tan solo abrazo a su hijo quién correspondió su abrazó fuertemente.

-Te quiero mucho Mamá...- Este le dió un beso en la mejilla.

-¡AY QUE HERMOSOS QUE SON!- Se escuchó el grito de emoción de Rosé quién los había fotografiado con su celular.

La rubia largo una risa y cargo a su hijo en brazos.

-Bueno ya estamos listos.- Sonrió Lisa.

-Espera ven...- Rosé con una sonrisa llevo a Lisa y al pequeño a la habitación.- Quiero una foto de nosotros tres.- Hablo posicionándose frente al espejo.

-¡Siii fotitooosss!- Emocionado Jimin se bajó de los brazos de Lisa y corrió hacia Rosé

-Esta bien, vamos a tomarnos muchas fotos.- La mayor camino hacia Rosé.

Esta se posiciono al lado de su novia dándole un beso en la mejilla, Jimin estaba abajo de ellas haciendo un corazón con sus dos manitas, Rosé sonriendo tomo la foto.

-¡Es perfecta!- Grito emocionada y le dió un rápido beso en los labios a Lisa.

Aun que no fue solo una, si no que luego de esta comenzaron a ser muchas más.

~~•~~

La noche transcurrió normal, fueron al restaurante y comieron hasta llenarse, lo que si repitieron los tres fue el postre ya que era helado de chocolate con salsa de fresa

Además la vista en la azotea era hermosa y agradable.

Luego de la cena la pareja junto a su pequeño hijo fueron a dar un paseo por la playa.

-Me alegra tanto estar aquí contigo...- Sonrió Lisa mientras su mano estaba entrelazada con la de Rosé.

-Y a mi me alegra estar a tu lado...- Le sonrio y se acercó a los labios de Lisa quien acarició su mejilla y le dió un beso en sus labios.- Tu corazón está feliz.- Largo una risa.- Desde aquí se escucha como late.

-¿Es enser-rio...? Ay dios...- La rubia se sonrojo.

-Mami...- Jimin comenzó a jalar el vestido de Rosé para que le atención.

-¿Que pasa mi vida?- Rosé se soltó de la mano de Lisa y volteo mirando a su hijo.

-Esto es una sorpresa.- Hablo con una sonrisita.- ¿te tapatías los ojos?

-Mmm bien...- Se tapó los ojos.- No veo nadaaa~

Jimin del abrigo saco una rosa color roja que le había dado Lisa para Rosé.

-Ya puedes destapar tus ojitos mami.

Rosé se destapó los ojos encontrándose con la rosa que tenía su pequeño hijo en las manos.

-Que bonita...- Hablo con sus mejillas rojas por aquello.

-¿Puedes voltear ahora?- Hablo con tono inocente.

-¿Eh? Si...

La chica algo confundida volteo y ahí estaba Lisa, de rodillas sosteniendo la cajita con el anillo en el medio.

-Rosé te amo tanto, no quiero vivir nunca más lejos de ti...  ¿te casarías conmigo Park Roseanne?- Hablo muy nerviosa suspirando rápido y sudando.

La chica solo se tapó la boca mientras de sus ojos comenzaron a caer algunas lágrimas miro a su hijo quién solo sonrió y levantó sus dos pulgares muy emocionado.

-Lisa... Yo... ¡Si... Sí acepto!- Hablo emocionada limpiandose las lagrimas.

La rubia largo un par de lágrimas y se levantó para abrazarla fuertemente a Rosé y darle muchos besos.

-¡Siiiii!- Jimin comenzó a bailar sin música por la emoción.- ¡Se van a casar! ¡se van a casar!

Rosé y Lisa chocaron sus miradas aún abrazadas, las dos se dedicaron una linda sonrisa y unieron sus labios en un tierno beso.

-Te amo.- Hablo la rubia al separase.

-Yo también...- Rosé la miró.- Espera... También tengo una sorpresa para tu y Jimin par de traviesos.- Largo una risa para romper el abrazo que tenía.

-¡¿Sorpresa!?- Lisa y su pequeño hijo algo intrigados miraron a Rosé.

La chica con una sonrisa nerviosa agarro su bolso y saco un papel que estaba muy envuelto, lo desenvolvió y lo mostró.

-Es una prueba de embarazo...- Lisa helada veía el papel.

-Si... Dió positivo... Lisa estoy embarazada... Vamos a tener otro bebé...- Soltó mientras sus manos comenzaron a temblar.

El niño abrió grande sus ojos y también su boca, la rubia quedó en shock algunos momentos.

Lisa al reaccionar ante todo abrazo fuerte a su futura esposa y la hizo dar vueltas por el aire.

-¡ESO ES ESTUPENDO!

-¡Tendré un hermanito!- Jimin dió algunos saltitos.- Pero... Eso significa compartir mis juguetes... Mmm- Hizo un puchero.- Ni modo...

La pareja miro a su hijo y largaron una risa.

-¿Que noche tan loca verdad?- Suspiro el niño levantando sus hombros para luego sonreír.

__________________________________________________________________
___________.

MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora