El tiempo pasaba y pasaba, Rosé ya estaba en su sexto mes de embarazo. Se había acostumbrado a andar por si sola con su embarazo, de echo no le molestaba. Con el dinero que ganaba compro una cuna de color azul con varios corazones dibujados y con el resto se encargaba de terminar de la habitación de su bebé.
Su mejor amiga Jisoo la ayudaba con sus decoraciones, el otro día había llevado a Jennie su novia para que se conocieran. Y también la chica ayudo a la decoración así que la habitación estaba casi terminada lo único que faltaban eran los ositos de peluche y algunos cojines.
Ahora Rosé estaba en el aeropuerto esperando a su hermana que vendría a vivir con ella algún tiempo.
-¡Rosé!- Se escuchó la voz de su hermana gritando su nombre, la nombrada se dió la vuelta rápido y vio correr a su hermana hacia ella mientras tenía puesta una mochila y llevaba una maleta ultra grande.
-¡ALICE!- Pudo decir su nombre para sentir como ambas se sumergían en un tierno abrazó.
Alice sabía del embarazo de su hermana así que prefería vivir con ella para ayudarla con los cuidados que necesitaría.
~~•~~
-Parecia tan buena contigo...- Alice limpiaba las lágrimas de su hermana mientras está lloraba contándole lo que había pasado con Lisa y el por qué estaba sola en su embarazo.
-Ni yo sé por qué me hizo aquello...- La abrazaba.
-Tranquila Rosé... Ya estoy aquí... No estas sola... Yo te voy a ayudar en lo que quieras ¿si?- Le dió un beso en la frente que calmo a su hermana mientras sentía como poco a poco está dejaba de llorar.
Rodé no sabía el sexo de su bebé así que prefería no saberlo para no entusiasmarse, su hermana la ayudaba con las compras de los atuendos,ositos y todo lo necesario para cuidar a un niño.
Todo el tiempo pasó rápido, estaba ya en el 8vo mes de embarazo.
-¿Hoy que toca?- Alice ayudaba a bajar las escaleras a Rosé.
-Mmm... Creo que ya está todo.- Sonrió la pelinaranja mientras se sobaba el vientre.
Sintió como un líquido de desplazaba por sus piernas bajo su mirada y efectivamente se le había roto la fuente.
-Alice... Llama a la ambulancia, la fuente de rompió.- Rosé comenzó a suspirar algo alterada.
Su hermana se alteró y rápido sentó a Rosé en el sofá y corrió a llamar a la ambulancia.
~~•~~
El tiempo para Rosé era eterno mientras se encontraba en la sala de partos, su bebé iba a nacer, estaba en el 8to mes por lo que el niño nacería un mes antes el único problema es que esto sería más riesgoso para el pequeño por lo que aún no estaba listo para salir del vientre materno.
Rosé sentía que iba a morir, gritaba y lloraba mientras había varias enfermeras a su alrededor, estaba muy asustada ya que no dejaron entrar a Alice a la sala.
Mientras le indicaban lo que debía hacer más y más perdía sus fuerzas, al hacer el último intento para luego quedar sin energías se escuchó por fin el llanto del pequeño.
-Felicidades señorita Park, es un hermoso niño.- Hablo la enfermedad mientras se lo mostraba, la chica solo lo miro algunos segundos con una hermosa sonrisa para luego caer totalmente dormida por todo aquel cansancio.
Habían pasado tal vez horas, minutos, días ¿quien sabe? Rosé despertó, estaba en una de las habitaciones de aquel hospital miro a su lado y estaba su hermana sosteniendo un bebé que estaba envuelto en una manta azul.
-Alice... ¿Que pasó?- Pregunto algo adormilada.
-¡Rosé! Despertaste, resumiendo todo tuviste a tu bebé y luego te dormiste por... ¿3 horas?- La miró con una sonrisa levantándose.- Este es tu hijo... Acaban de sacarlo de la incubadora.
Alice le acercó el niño a Rosé, la chica no contenía su emoción y lloró al verlo, era tan hermoso sus rasgos eran parecidos a ella, el bebé abrió sus ojos y chocó su mirada con la de su mami.
-Hola pequeño, soy tu mamá Rosé.- La chica sonrió mientras tenía a su pequeño en brazos.
-¿Como vas a llamarlo?- Pregunto Alice con una sonrisa.
-Mmm... Park... J... Jimin si, eso Park Jimin.- Rosé veía como el bebé aún la miraba sin entender nada de lo que pasaba.
Una enfermera se acercó a ambas chicas y procedió a enseñar a Rosé como debía poner al bebé para que esté realizará las tomas de leche de su pecho.
___________________________________________________________________
___________.Pásense por mi nuevo fic JenLisa y ChaeLisa plox ;;
ESTÁS LEYENDO
MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]
FanfictionPark Roseanne luego de terminar su relación con Lalisa Manoban por un engaño se da cuenta que está embarazada, la chica se verá obligada a cuidar a su futuro hijo convirtiendose en una madre soltera. Lisa g!p