Cap O1O "Sere sincera"

5.3K 532 124
                                    

Rosé se bajó de su auto rápidamente y entro corriendo al jardín de niños, había salido algo tarde de su trabajo y tenía que retirar a su hijo de la escuela ya que Alice dijo que no podría pasar a buscarlo por qué estaría trabajando hasta la noche.

Rosé al entrar vio a una de las maestras y se acercó rápidamente.

-Vengo por mi hijo Park Jimin ¿donde está...?- Pregunto algo preocupada ya que no lo vio con el resto de los niños.

-Ah el pequeño, vino una chica de cabellos rubios a buscarlo y el niño la reconoció muy bien así que se fue con ella... Pero la chica me dijo que los encontrarás en el parque.- La maestra amablemente respondió.

A la mente de Rosé se le vino Lisa así que reaccionó un poco enojada.- Bien... Muchas gracias.- Dicho esto se marchó rápidamente hacia su auto e ir a buscar a su hijo, no quería que por nada del mundo este se acercara a Lisa.

~~•~~

La chica estaciono su auto en el primer lugar vacío que encontro y se bajó para luego comenzar a caminar por todo el lugar en busca de su hijo y Lisa.

A lo lejos vio a Jimin comiendo un helado sentado en una banca mientras abrazaba una ardilla de peluche que Lisa le había comprado hace algunos momentos.

-¡Mami!- Grito el niño con una sonrisa al ver a Rosé a la distancia.-

Rosé al escucharlo corrió rápidamente hacia este.- Jimin... Pensé que estabas solo.

-No le digas nada, el no tiene la culpa fui yo quien lo fue a buscar.- Hablo Lisa de brazos cruzados.

-Cierra la boca.- Rosé se puso delante de Lisa.- Es mi hijo y me preocupo por el, no como alguien que nunca estuvo para él y ahora aparece como si nada, si no lo recuerdas luego de que me embarace de ti me engañaste, te aprovechaste de mi confianza.

-Rosé, realmente me encantaría contarte la verdadera historia de aquello... Además Jimin también es mi hijo y tengo derecho de verlo.- Lisa la miró.- Soy su madre y tu su mami.

-No puedes decir eso, te harías llamar "su madre" si lo hubieras criado a mi lado, no si me embarazaste.- se tocó la frente estresada.- Me voy, tuve un largo día de trabajo por favor no lo vuelvas a buscar.

-Espera Rosé...- la rubia la agarro de la mano, haciendo que Rosé se sonrojara no esperaba para nada que en ese momento la rubia la abrazara.- De verdad te extrañe... Me duele que seas así conmigo, si supieras lo que pasó esa noche todo en este momento cambiaría...

Rosé sentía a su corazón latir fuertemente extrañaba también los abrazos de la rubia con quien había vivido unos buenos años de relación. Cerró sus ojos y aspiro el suave perfume de vainilla que usaba Lisa.

Jimin al ver el abrazo que le había dado Lisa a su mami sus ojitos comenzaron a brillar, veía que Lisa desde mucho más antes tenía conexión con ella, de notaba el amor que aún tenían por la otra algo que no pudo ver cuándo Rosé se abrazaba con Wendy.

-Lisa... Por favor, estamos frente a mi hijo...- Rosé se separó del abrazó de la rubia.

-Tranquilas sigan en lo suyo...- El pequeño terminaba su helado.

-Rosé por favor dame la oportunidad... Déjame explicarte lo que sucedió aquella noche.- Le dió un pequeño papel y se en su oído susurro.- Ahí está la dirección de mi departamento, ve esta noche y hablaremos de lo que realmente sucedió.-

-E-est-a b-bie-n...- Rosé tomo la mano de su hijo y se dió la vuelta para irse.

-Adios~ muchas gracias por todo.- Sonrió Jimin de manera tierna.

-Espera Rosé...- Lisa la llamo y la chica se dió vuelta encontrándose con una sorpresa.

Lisa estaba besando sus labios de forma tierna, sorprendiendola pero algo no había cambiado, su sensación ya que los labios de Lisa le hacían sentir de la misma manera que la hacían sentir cuando eran pareja, el pequeño Jimin abrió grande sus ojos al ver aquel beso iba a gritar pero solo se limitó a taparse la boca y disfrutar la vista.

____________________________________________________________________
_______________.

MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora