Luego de varios besos, una buena ducha, un delicioso desayuno, ayudar a Jimin con su tarea de matemáticas y jugar un poco Lisa se encontraba volviendo a su departamento nuevamente con un sonrisa.
Hacia algunos días tenía mucho estrés por varias cosas, pero ahora ya no, ver a su hermosa Rosé y su pequeño hijo la había aliviado por completo. Al abrir la puerta de su departamento y entrar vio a Sana y a sus padres enojados mientras la miraban.
-¿Donde estabas?- Pregunto la madre de la rubia algo molesta, te estamos esperando desde ayer para hablar sobre la boda.
-No te importa.- Lisa suspiró y camino a su habitación sin mirarlos.
-¡Lisa ven aquí!- La madre y Sana siguieron a la rubia.
-¡Dejenme en paz!- Se tiró en su cama mientras tomo el control de la plazma lo prendió.
-¡Escuchame! Tienes que madurar, te vas a casar y lo único que haces es ser una maldita floja que no se hace cargo de nada.- La madre de la chica se acercó
-Mi amor, ya el día de la boda de nosotras dos se acerca y quiero que todo sea de un lindo color rojo pasión y blanco, mira los diseños.- Sana estaba por sacar su laptop.
-Largense de aquí, no me quiero casar, no sé de dónde salió todo eso.- La rubia tomo la almohada y se la puso en su cara, en un momento se quedó embriagada en aquel olor que tenía ya que olía al cabello de Rosé.
-¡Escuchame mocosa!
-Lisa, si no te quieres casar con Sana y te vas con otra sabes bien que te puedes ir olvidando de la mitad de la herencia, por lo tanto serás probretona como tú ex Rosanne.- Hablo el padre de la chica.
-Jajaja.- Largo una risa.- ¿significa que tengo que hacer lo que ustedes quieren para tener ese dinero? ¿no les importa mi felicidad? Por mi renuncio a esa herencia.- Lisa con una sonrisa tomo su teléfono.- Listo, así que hagan lo que quieran, y oh... Rosanne gracias por traerme nuevamente aquí, pude arreglar las cosas con ella y volvimos a ser pareja.- Sonrió.
Sana le dió una cachetada a Lisa y se fue muy enojada.
-¡¿QUE!?- La madre de Lisa apagó el plazma.- ¡TE VOY A MATAR!
-Adelante, prefiero eso antes que obedecer tus putas órdenes.- Sonrió.- Y ya me hartaron todos ustedes.
-¡No puedes irte con Rosanne! ¡Esto es un desastre!
-Mamá, ahora que lo pienso no sé ni por qué te llamo así, por qué madres son quienes le dan amor a sus hijos y respetan sus decisiones y tu no hiciste absolutamente nada eso.- La rubia largo una pequeñas lágrimas.- Nunca apoyaste mi relación con Rosé por la puta clase social pero ¡¿QUE ME IMPORTA ESO A MI!? Yo la amo, además... Rosé y yo tuvimos un bebé... Por tu culpa... ¡Por la culpa de los dos!- Miro a su madre y padre.- Es que no pude criarlo junto a ella...
-Ay por favor Lisa, seguramente ese niño es de otro hombre y tú sola te estás viendo la cara de estupida.
-¡No!- Lisa grito enojada.- Ese pequeño niño, Jimin es igualito a Rosé y hay varios rasgos que delatan que es también mi hijo ¿olvidas que tengo pene?- Río.- Tuve muchísimas veces relaciones sexuales con Rosé en las cuales me protegi, pero en la noche de aniversario no lo hice y puedo asegurar que fue ahí cuando la embaraze.
La madre y padre de Lisa hervían en odió.
-¡Olvidate de nosotros para siempre!- Gritaron.
-Pff como si los necesitará.- Lisa los detuvo.- Pero si cambian de opinión desde ya les dijo, que no soy más su hija me hicieron sufrir mucho, si quieren volver que sea en sus sueños que los perdonaré, por qué con un "perdon" no van a arreglar y curar todo ese dolor que me causaron desde que nací.
~~•~~
-¿Vivir juntas?- Pregunto Rosé a Lisa mientras caminaban por el parque.
-Si ¿por que no?- Lisa agarraba la mano de Rosé.
-Es que no lo sé...- La chica se abrazaba a su brazo.- ¿Me dejas pensarlo algunos días?- Pregunto con una sonrisa.
-Claro que si mi amor.- Sonrió Lisa y le dió un beso en la frente mientras seguían caminando.
Los días pasaban normal hasta que Rosé recibiría la noticia de su hermana.
-Alice... No me digas que...- Rosé tenía una mueca de asombro.
-Así es Rosé.- Alice sonreía muy emociona.- Dió el siguiente paso...
-Osea...
-¡Me voy a casar!- Grito su hermana.
-¡AHHH!
-¡AHHH!
Las dos comenzaron a gritar, pero Rosé se sentía algo triste puesto que eso significaba que Alice se iría.
Lisa llegó con el pequeño Jimin y algo confundidos miraron a las dos chicas.
-Hasta afuera se escuchan esos gritos.- Río Lisa.
-¿Aquien mataron?- Jimin se quitaba su pequeño abrigo.
-Es que...
-¡Me voy a casar Lisa!- Alice emocionada le mostró el anillo y por la emoción del momento abrazo a Lisa quien se quedó un poco confundida.
-Eh... Emmm Felicidades por ti, espero que seas muy feliz en tu matrimonio.- Sonrió y correspondió su abrazó.
-¡Tia Alice se casa! ¡que emoción!- El niño se unió al abrazó.
-¡Hey yo también quiero!- Rosé algo enojada por qué la dejaron fuera se acercó y se unió al abrazó.
____________________________________________________________________
______________.
ESTÁS LEYENDO
MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]
FanfictionPark Roseanne luego de terminar su relación con Lalisa Manoban por un engaño se da cuenta que está embarazada, la chica se verá obligada a cuidar a su futuro hijo convirtiendose en una madre soltera. Lisa g!p