Rosé sentía sus mejillas quemar, Lisa la había besado, eso era algo que ella no esperaba para nada y además de todo eso SU PEQUEÑO HIJO LAS VIO aún que a él no le molestaba eso el problema era Wendy, su actual novia ¿Le fue infiel? Qué haría ahora, un lío de pensamientos tenía en su mente. Cuando llego a casa estaciono su auto y se fue adentro de casa Alice aún no había llegado.
-Ve a tu cuarto Jimin, cámbiate y ven... Creo que necesitamos hablar...- Rosé suspiro, era hora de contarle a su pequeño hijo la verdad sobre Lisa.
El niño solo asintió y subió rápido las escaleras con cuidado ya que podría caerse por tener piernas pequeñas.
El timbre sonó, Rosé dejo sus cosas en la sala y procedió ir a abrir la puerta. Ahí estaba Wendy quien tenía una expresión triste y se notaba que había llorado y mucho.
-Wendy... ¿¡Que sucedió!?- Rosé rápidamente la abrazo pero la chica solo la apartó un poco.
-¿Jimin está contigo...?- Pregunto.
-Si... Pasa...- Rosé algo extrañada se hizo a un lado y Wendy entro.- ¡Jimin ven un momento!- Gritó y luego en la parte de arriba se escucharon algunos pasitos.
-¿Me dirás que sucedió?- Rosé seguía insistiendo.
-Wendy- El niño bajo rápido las escaleras iba a abrazarla pero noto que no era un buen momento para eso, se acercó a Rosé y está colocó sus manos en sus pequeños hombros.
-Rosé... Jimin... Esto es difícil para mi... Es algo que yo realmente no quería pero no tenía alternativa...
-¿Que quieres decir...?- Pregunto Rosé...
-Rosé me enviaran a Londres... Tendré que vivir ahí por algunos años.
La chica sintió una presión en el pecho al escuchar aquello, sabía que el trabajo de Wendy era exigente pero no tan así.
-Entonces...
-Rosé es mejor terminar, tu y yo sabemos que si tenemos una relación a distancia no funcionará, ambas somos maduras como para entender que el amor no funciona así...- La miró y Rosé dejo caer algunas lágrimas por qué era cierto, doloroso pero cierto.- Este Domingo sale mi vuelo... Pero creo que lo adelantaré... En este momento están preparando la mudanza...
-Wendy...
-No digas nada... Solo quiero despedirme de Jimin...- Sonrió tristemente y se agachó hacia el pequeño quien estaba llorando por qué había entendido muy bien las palabras de la chica.- Pequeño...
-¿Te vas para siempre...?- Pregunto con lagrimas en sus ojos, Wendy no respondió a aquello que lo abrazó.
-Se que fue poco el tiempo que logré compartir contigo... Pero lograste ser un niño muy bueno, obediente, inteligente y valiente.- Tocó sus manos.- Ya dentro de poco serás un gran hombrecito...- Su voz comenzó a quebrarse.- Y-yo ya no estaré a-aqui... Se que creceras muy feliz al lado de tu mami Rosé, quien es una gran mujer.- lo miro directamente a los ojos.- Cuídate mucho campeón...
Dicho esto se levantó y miro a Rosé.
-Gracias Rosé, por hacerme parte de tu vida...- Ambas se abrazaron.- Espero que de verdad encuentres a alguien que enserio te valore... Y con quién seas feliz...
ESTÁS LEYENDO
MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]
FanfictionPark Roseanne luego de terminar su relación con Lalisa Manoban por un engaño se da cuenta que está embarazada, la chica se verá obligada a cuidar a su futuro hijo convirtiendose en una madre soltera. Lisa g!p