Lisa llegó con el pequeño Jimin en brazos al departamento, el niño tenía una mueca de sus tristeza y a la vez sus mejillas estaban rojas.
-¿Que sucede?- Le pregunto Lisa mientras tenía a su hijo en brazos y subía las escaleras.
-Es que... Esa niña... Muy bonita... Se llevó al perrito...- Se abrazo a Lisa.
-Jimin, sabes que lo va a cuidar muy bien y... ¿Te gusta esa niña? Nunca te escuche decirle algo así a tus compañeras de clases?- Pregunto con una sonrisa.
-¡No! Las niñas son torpes... Y malas... Y huelen bien... Son tan lindas...-
-Si si lo que tú digas campeón.- La rubia largo una risa y entro al departamento.- Amor ya se que era lo que pasaba.- Bajo al niño.- Jimin estaba alimentando a un perrito callejero
-¡Se lo llevo una niña muy bonita mami Rosé!- Hablo con un tono de voz alto.
-Si y esa niña de la que Jimin está enamorado.- Lisa recibió un golpe suave de su hijo lo que provocó su risa.- Es hija de... Nada más ni nada menos que tú amiga Jisoo con mi gran amiga Jennie.
Rosé al escuchar aquello se le vino a la mente un recuerdo particular, recordaba que cuando estaba embarazada hablo con Jisoo quien le había contado que había conocido a una tal Kim Jennie, se ve que el amor era tan inesperado.
-Wao... Pensé que Jisoo estaba lejos de aqui, por qué bueno no la ví luego de mucho tiempo y nunca supe el por qué.- Suspiro Rosé.- Hasta ahora, se ve que esa Jennie tuvo suerte al estar con mi amiga Jisoo.- Miro a su pequeño hijo.- ¿Y como es eso que te gusta la hija de las Kim?-
-¡N-no! ¡Mamá Lisa miente!- Grito y rápidamente se fue corriendo a su cuarto.
-Pss el miente, se que le gusta esa niña cuando la vio quedó cautivado con su sonrisa.- Largo una risa.- Por cierto esa niña salió igualita a Jennie.
-Quisiera ir a visitarlas.- Sonrío Rosé y lentamente empujó a Lisa hasta al sofá.
-Rosé~.- Largo un gemido cuando se sentó en el sofá y su novia sobre ella y justo apretando un poco su miembro.
-Luego de esto.- Sonrió pícara y la beso en los labios.
Lisa correspondió gustosa el beso de su novia, bajo sus manos hasta sus nalgas en donde comenzó a darle suaves golpes.
-Lisa.- Largo una risa.- Sabes que no me gusta que me hagas eso.
-¿Que? ¿esto?- Sonrió y procedió a darle otra nalgada.
-Si eso.- Reía Rosé.
Ambas siguieron sus coquetos juegos, hasta que repentinamente Rosé se levantó del cuerpo de Lisa mientras se tapaba la boca.
-¿Rosé estás bien? ¿te golpee muy fuerte?- Pregunto asustada la rubia.
La contraria negó y luego procedió a correr rápidamente al baño en donde apenas llegar al escudado comenzó a vomitar.
La rubia veía aquello algo preocupada por su novia, se agachó a su lado y agarro su cabello para que este no le molestará.
-Gr-gracias...- Hablo Rosé y nuevamente vómito.
Se escuchó al pequeño Jimin correr preocupado hacia al baño.
-¡Mami Rosé! ¿Estas bien?- Pregunto triste en la puerta.
-Son solo nauceas... Ve a ver televisión... Enseguida iremos contigo.- Respondio Lisa al ver que Rosé estaba por llorar.
El niño hizo caso algo triste y se fue a ver la tele como Lisa le había ordenado que hiciera, la contraria se levantó del cubículo y procedió a mojarse la cara para luego limpiar su boca.
-Rosé no llores.- La abrazo por detrás.- ¿Es grave esto?- Pregunto mientras la abrazaba.
-No lo sé...- Respondió esta, inmediatamente recordó que cuando ambas tuvieron relaciones había sido hace ya dos meses en las cual Lisa no había utilizado el condón y se había corrido dentro, podría estar embarazada pero no quería decir nada respecto a eso o almenos no hasta que no esté confirmado.- Creo que solo comi algo en mal estado...
- Si quieres te llevo al hospital no tengo drama...- Respondió Lisa
-No tranquila mi amor... De seguro después se me pasa.- La abrazó fuerte.
~~•~~
Estaban durmiendo juntas las dos, la rubia abrazaba a la contraria fuertemente apegandola a su cuerpo.
-Rosé ¿estas dormida?- Pregunto y no recibió respuesta a lo cual solo sonrio.- Quiero que sepas que pase lo que pase yo estaré contigo por qué te amo y de verdad quiero pasar toda la vida junto a ti... Eres la mujer a la que amo con todo mi ser.- Sonrió y le dió un beso en su hombro,no solía ser cursi pero Rosé estaba dormida así que podía hacerlo.- Te amo Rosie...
Dicho aquello le dió un último beso y a los momentos se durmió mientras seguía abrazándola.
____________________________________________________________________
______________________
ESTÁS LEYENDO
MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]
FanfictionPark Roseanne luego de terminar su relación con Lalisa Manoban por un engaño se da cuenta que está embarazada, la chica se verá obligada a cuidar a su futuro hijo convirtiendose en una madre soltera. Lisa g!p