Había pasado tan solo un mes desde que todo lo sucedido, ya Alice se había casado y ahora Rosé tenía que planear su boda.
-¿por que tengo los ojos vendados?- Pregunto Rosé riéndose mientras Lisa la bajaba del auto.
-Es una sorpresa, y espero que te guste.- Sonrió la rubia y se colocó detrás de su novia.
-Mmm... No sé que esperar viniendo de ti.- Largo una risa.
-Aver...- Saco unas llaves y las coloco en las manos de Rosé.- ¿Que es?
-Son... Llaves... ¡¿ES UN AUTO NUEVO!?- Pregunto sorprendida.
-Incorrecto, ya falta poco para que Jimin salga de jardín de niños y no hay mucho tiempo así que... Quitate la venda.- Sonrió la rubia mientras la contraria hacia lo que le ordenaba, encontrandose con un gran casa de dos pisos.
-Lisa que...- Pregunto Rosé y vio las llaves en su mano.
-La compré, aquí crecerán nuestros niños... Y- Agarro sus manos mirándola con mucho amor.- Es tuya, la escritura está a tu nombre...
-¿Ya hiciste los papeles...?- Pregunto casi llorando.
-Solo falta que firmes...- Respondió.
-No puedo...- Se limpio las lágrimas.- No puedo firmar eso... Tu la compraste la casa es de las dos...
La rubia la abrazo mientras Rosé lloraba de la emoción de aquel momento sin duda Lisa sabía cómo sorprenderla.
-¿Vas a firmar?- Sonrió la rubia.
-Solo si pones la escritura a mi nombre y al tuyo.- Entrelazo sus manos.
-Esta bien, te amo mi Rosie.- Beso su mejilla.
-Y yo te amo más.- Rosé seguía abrazada a la rubia.
-¿Quieres dar un pequeño tour por dentro? Así notas lo linda que está la casa.- Sonrió.
-Aun hay tiempo así que vamos...- Rosé sonreía mientras camino hasta la puerta y la abría con las llaves que Lisa le había dado
Al entrar todo era magnífico, parecía más mansión pequeña que casa el patio era grande y también tenía piscina, era la casa de ensueño.
~~•~~
-Ven aquí enano.- Lisa frustrada corría por todo el departamento mientras el pequeño Jimin estaba desnudo.
-Atrapame.- Dijo el niño corriendo.
-¡TIENES QUE BAÑARTE!- gritó Lisa.
-¡No!- El pequeño salto al sofá.
-¡Jimin!
Así fue para Lisa frustrarse hasta que finalmente atrapó al niño quien se resbaló en las escaleras y la rubia logro envolverlo en la toalla y llevarlo a la bañera.
-¿Por que?- Dijo el pequeño mientras la mayor mojaba su cabello y colocaba el shampoo.
-Por que tu eres un niño limpio, y si no te bañas tendrás muchas bacterias que te harán ir al hospital a comer cosas que ni a ti ni a mí me gustan.- Río la rubia.
-¿No dan pizza?- Pregunto abriendo grande sus ojos.
-Ehh no...- Respondió la rubia.
-Huy que horror.- El niño agarro el jabón.
-Destrozaron todo.- Rosé entro al cuarto de baño.
-Fue el
-Fue ella
Entre madre e hijo se apuntaron buscando solo un responsable de todo.
-Dios... No puedo culpar a ninguno por que los amo a los dos.- Río Rosé.- Iré a la habitación a preparar la ropa de Jimin, que por cierto hoy conocerá su nuevo hogar.
-¿Nos mudaremos?- Pregunto el pequeño.
-Exacto, mi niño por eso es un día especial.- Sonrió Lisa.
-Y también a la noche cenaremos fuera por que arregle para que salgamos con Jennie y Jisoo
Lisa suspiro algo que le encantaba de Rosé era que siempre arreglaba fechas o eventos sin consultar con ella anteriormente.
_________________________________________________________________
_______________Más de 100 votos para otra actualización, no tienen excusa mis cielasss estamos todos en cuarentena así queeeeee
Así no soy culero con ustedes
No mentira 100 ta bien ahre
ESTÁS LEYENDO
MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]
FanfictionPark Roseanne luego de terminar su relación con Lalisa Manoban por un engaño se da cuenta que está embarazada, la chica se verá obligada a cuidar a su futuro hijo convirtiendose en una madre soltera. Lisa g!p