Cap OO3 "La droga"

6.5K 592 387
                                    

Rosé lloraba en los brazos de Joy mientras estaban en su casa, en sus manos sostenía unos papeles que eran la prueba de embarazo que se había echo en el hospital y aquello daba positivo.

-¿Que voy a hacer ahora...?- Lloraba en los brazos de la chica.- Soy muy joven para tener un bebé... Me acabo de arruinar la vida...- Rosé la abrazaba fuerte...

-Creo que deberías buscar a Lisa... Ella también debe hacerse responsable.- Joy sintió una presión en el pecho al decir aquello.

-No, no quiero buscarla... Ella no me valoró... Y no pienso buscarla... Creo que voy a abortar...

-Rosé deberías pensar un poco las cosas, tal vez ahora posiblemente te parezca bien la opción de abortar pero... Con el tiempo tal vez te sientas culpable por aquello... Si seguramente es algo nuevo esto pero, tienes un buen empleo, ganas muy bien y tienes casi un lujoso apartamento, puedes darle una buena vida a tu bebé... Talvez te cueste adaptarte pero lo lograrás.- Comenzó a acariciar la espalda de Rosé.

- Joy... Tienes razón... Después de todo este bebé es mi responsabilidad...- Se separó de la pelinegra y se tocó su vientre.- Voy a dejar que nazca...

-Ademas... No estás sola.- Joy colocó una de sus manos sobre las de Rosé.

-Joy... Tú...

-Si Rosé... Termine con Yeri por qué mi corazón es tuyo...

Aquella chica no lo podía creer, a Joy no le importaba que ella esté por tener un bebé de otra persona que no era ella.

~~•~~

Por otro lado Lalisa lloraba en su habitación, desde que terminó con Rosé su corazón estaba totalmente roto.

Sus padres se encontraban sacando todas las cosas de su apartamento, se iba a ir a la fuerza a Estados Unidos para que se encargará de las grandes empresas ya que era la futura hereda de las fortunas de su padre.

-Lisa es mejor que dejes de llorar por esa mocosa que no te llega ni al talón de todo los lujos que tú tienes.- Hablo la madre entrando a la habitación.- Me alegro tanto de que hayan roto.

-No digas eso, a mi no importa lo que Rosé tenga o no yo la amo... Y necesito recuperarla.- La rubia se limpiaba sus lágrimas.

-Te vas a ir a Estados Unidos al lado de Minatozaki Sana una de las hijas de los aliados de tu padre, entiende que si estás con ella las ganancias de duplicaran si en el futuro contraen matrimonio.- Hablo su madre sacando una maleta y comenzando a guardar las cosas de la rubia.

-No... Ni loca vuelvo a acercarme a ella... Desde que me acosté por error con ella esa noche...- Lisa comenzó a volver a llorar.

La madre de Lisa solo esbozo una sonrisa.

-El plan funcionó, Sana esa noche coloco un tipo de droga a tu vaso lo que hizo que te acostaras con ella, y la cámara que había en la habitación captara todo lo que sucedió y después esas fotos mandarlas a tu quería ex novia, todo estuvo planeado para que terminarás con ella, y para estar seguros de que no la vuelvas a buscar te irás muy lejos de aquí.

Lisa quedó en blanco ante eso, odiaba a sus padres con toda su vida. No podía creer que le pudieran hacer tal cosa, nunca más volvería a confiar en ellos.
_________________________________________________________________
__________.

MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora