Cap O22 "Lo siento, no te amo"

4K 351 93
                                    

Lisa estaba con sus padres en la mansión, su pequeño hijo se encontraba en el gran patio que tenía la mansión jugando con el perro de su madre.

-¿Por que tienes un niño tan precioso?- Pregunto el padre de Lisa sentado en el gran sofá de la sala viendo por la ventana que daba para el patio viendo como su nieto tiraba lejos la pelota con una sonrisa mientras el perro iba por ella y se la traía nuevamente.

-Lo se es muy hermoso, la verdad que el todo lo que necesito para ser feliz... Por cierto... La razón por la que vine aquí es por que tengo otra gran noticia aparte de perdirle matrimonio a Rosé.- Dijo la rubia.

-Si eso ¡¿DIJO QUE "SI"!?- Pregunto la madre emocionada.

-Bueno... Si me acepto.- a Lisa se le pusieron rojas las mejillas.- Papá, Mamá amo muchísimo a Rosé... Y me dijo esa noche que... Esta esperando otro bebé para mí...- La chica comenzo a lagrimear.

-¡¿OTRO NIÑO!? DIOS SANTO.- El padre de Lisa casi se desmaya al escuchar aquello.

-¡QUE LINDO!- La madre se levantó del sofá y abrazo a su hija quién solo correspondio su abrazo.

-¿Por que no vino la otra madre?- Pregunto el padre.

-Bueno... Rosé estaba ayudando a su hermana y por eso es que me traje al pequeño Jimin conmigo para que no se quedará solo en el departamento.

-No te preocupes por donde vivan, pueden vivir aquí en la mansión en donde tendrán de todo.- Sonrió la madre.-

-Oh lo siento mamá pero yo y Rosé queremos vivir en una casa para ambos solos y con un gran patio para que Jimin jugará libremente.- Lisa ya había dejado de llorar.

La familia siguió con su charla, los padres de Lisa habían aceptado a Rosé y ahora se encontraban más emocionados que Lisa con respecto a la boda y el nuevo integrante de la familia.

En media charla una cuarta persona entro a la sala, a la persona a quién menos deseaban ver.

-¡LISA!- Corrió a abrazarla.- ¿Por que no me llamaste? Tontita.

-Sana...- La rubia quedó inmóvil ante esto.

-Te fuiste así sin más y luego ya no volviste...- La chica hizo un puchero con sus labios.

-Sana... ¿Quien te dejo entrar?- Hablo la rubia.- Y la verdad es que... Ya no tiene caso que me sigas buscando.

-La verdad es que... Sana pensamos más en la felicidad de nuestra hija.- El padre de Lisa la miró.- Cancelamos cualquier tipo de compromiso de ustedes dos.- Dijo sin más.

-Ademas Lisa... Tiene un hijo hermoso y ahora va a tener otro.- La madre de la chica suspiro.

-¡¿ESO ES CIERTO!?- Miró a Lisa.

-La verdad es que si.- La rubia se levantó.- Y tú sabías bien que todo fue planeado desde un principio y nunca llegue a sentir una mínima cantidad de amor hacia ti, y por favor cada vez que te tocaba era por que tú me emborrachabas...- Lisa suspiro.- Y no quiero que ahora me digas "Estoy embarazada" por que no creas que soy idiota por que se con quién más te acostaste cuando yo me solía ir a trabajar.

Los padres de Lisa abrieron grande sus ojos al escuchar toda aquella confesion y se sentían fatal por no haberle creído a su hija desde un principio cuando ella decía todo esto.

-¡Lisa! ¡Tu no puedes hacerme esto!- Sana indignada le gritaba.

-Mami...

El pequeño Jimin había entrado a la mansión y al escuchar gritos provocó que se asustara, el perro comenzó a gruñir al ver a Sana ya que presentía algo malo.

Lisa agarro a su pequeño hijo y lo cargo en sus brazos mientras este se abrazo a su cuello.

-Entonces este es tu hijo...- La chica la miraba.- Ay Lisa por favor yo podría darte un niño muuucho más hermoso.

-¿Que te pasa maldita loca? Soy hermoso.- Jimin miró a la chica mientras aún su rostro seguía escondido en el cuello de Lisa.

-Jimin...- Lisa le dió un suave golpe con su mano en la cabeza.- Yo no te enseñe a decir eso.

-Pero tía Alice si.- Se apego fuerte al cuerpo de Lisa.

-Si ahora te niegas a todo... Me iré para siempre sabes.- La contraria la miraba.

-Ya vete, nadie te quiere.- Jimin otra vez hablo.

-¡CÁLLATE MALDITO NIÑO!-

-¡A MI HIJO NO LE GRITAS!- Lisa la miró.- Si, como mi bebé dijo te puedes ir yendo y olvidandote de todo... Yo no pienso volver contigo, tengo a una hermosa mujer esperándome en casa que va a dar a luz a mi próximo bebé, lo siento Sana nunca te ame y nunca lo haré.- Dijo esta.

-Lisa...

-Sana te pediremos amablemente que te vayas...- El padre de Lisa se levantó e intentó llevarse a Sana, mientras Lisa se sentó en uno de los sofás con Jimin en sus brazos quien la abrazaba fuertemente.

___________________________________________________________________
__________.

MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora