Ahí en aquel restaurante se encontraba la familia de Jennie junto a la de Lisa hablando como habían quedado.
-¿Como les fue hasta el momento?- Sonrió Jisoo bebiendo un poco de su copa una bebida sin alcohol.
-Muy bien de hecho hace ya algunos meses he vuelto con Lisa.- Sonrió Rosé.- Y también hay otra noticia... Y es que estoy embarazada de nuevo...
-¡Wao! Lisa calma las hormonas, ya vas a tener otro hijo.- Se burló Jennie.- ¿acaso no conoces lo que es el condón?
-Cállate Jennie que tú te enteraste ayer que tengo un mes de embarazo así que cierra tu boca.- Respondió indignada Jisoo.
-y me decían a mi.- Lisa se reía.
-Nuestros hijos parecen llevarse bien.- Sonrió Rosé viendo a lo lejos a Jimin junto a Ella emocionados mientras intentaban sacar un peluche de la pequeña máquina que había en el restaurante.
-Cuando sean grandes serán mejores amigos y me agrada la idea.- Sonrió Jennie.
-Por cierto, dentro de unos días haremos un pequeño festejo antes de mi vida con Rosé, será en la mansión y bueno.- Sonrió.- Mañana les diré la hora en que sera y todo
-Claro que iremos, después de todo será su día especial.- Dijo Jisoo.
Siguieron hablando hasta que Rosé se fue al baño acompañada de Jisoo mientras Jennie y Lisa se quedaban en la mesa.
-¿Que pasó con... Ya sabes...- Respondió la castaña mirándola.
-No se, ella ya sabe lo de mi hijo y Rosé pero no sé...- Lisa suspiro.
-Esta chica está loca.- Jennie miró a Lisa.- Ten cuidado...
La rubia inconscientemente miró a la entrada del restaurante y vio a Sana entrar.
-¡Mierda...!- Intento esconderse debajo del mantel.-
-¿Que pasó?- Jennie se volteó y la vio.- ¡DIOS LA INVOCAMOS!
Sana ya las había visto así que se acercó a ellas.
-Hola Jennie, Hola Lisa...- Sana las saludo falsamente.
-¿Ya terminaste de parecer una falsa?- La rubia la miró seriamente.
-No, y te aseguro que yo no me voy a rendir así de fácil.- Se colocó sus manos en su cintura.
-Te puedes ir si ya acabaste.- Jennie rodó sus ojos.
A lo lejos Jimin y Ella veían la escena, y se escondieron debajo de las mesas que estaban vacías.
-Ay no esa mujer es muy escandalosa...- El pequeño junto a la niña estaban mirando la escena de sus madres gritandole a Sana.
-Se nota que es una mala persona.- Hablo Ella.
-Ay ¿que puedo hacer?- Se preguntaba mientras veía todo hasta que dirigió su vista a sus zapatos y les saco los cordones.
-¿Que vas a hacer...?- Pregunto Ella intrigada.
-Tu solo sígueme...- Agarro sus dos cordones.- ¿Sabes hacer nudos...?
-Si, me enseñaron en la escuela...
-Amarra estos...- Le extendio sus dos cordones y la niña lo hizo, logrando hacer un solo cordón.
-¿En que nos servirá eso...?- Pregunto.
-Tu solo mira...
Jimin salió de su escondite mientras se fijaba que nadie lo estuviera viendo hasta que llegó a la mesa en donde estaba Lisa y Jennie discutiendo con Sana, tendría que apurarse ya que en cualquier momento llegaría su mamá del baño y no quería que se tope con aquella chica que solo quería ver infelices a las personas.
Con cuidado el pequeño salio de debajo de la mesa colocándose detrás de Sana y como la chica estaba usando tacones de aguja extremadamente altos este con su cordón los amarro y apropocito también los unió con el mantel de la misa sin que se dieran cuenta por la discusión.
-¡Mamá Lisa!- El pequeño Jimin se lanzó a sus brazos y la abrazo.
-¿Ves? Sana por favor vete ni Jennie ni yo te queremos aquí.- Suspiro la rubia.
-¡Me iré entonces! Pero tú nunca te olvidarás de mi.- Sonrió la chica e intento tocar a Lisa pero Jimin reaccionó queriendo morder su mano.
La chica iba a caminar para irse pero cayó al suelo por el nudo mientras todo el mantel caía con ella manchando su vestido costoso con la bebida.
-¡Eso te pasa por mala!- Grito Jimin.
-¡AY MALDITO NIÑO!- Grito Sana.
-¿¡Que es el maldito problema que tienes con mi hijo!?- Apareció Rosé junto a Jisoo y la pequeña Ella salió de su escondite mientras se abrazaba a las piernas de su madre.
Al final terminaron sacando a Sana del restaurante por todo el escándalo que se había formado.
-¿Tu hiciste eso?- Pregunto Lisa a su hijo.
-No..
-¿Tu ayudaste?- Jennie miró a su pequeña hija.
-Yo no hice nada...
Los dos niños se miraron y se guiñaron el ojo en señal de victoria.
___________________________________________________________________
______________Se vienen las travesuras ahre
Ajsjsjsjs bueno ya saben denle estrella para más caps y para que no me tarde en actualizar ah
ESTÁS LEYENDO
MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]
FanfictionPark Roseanne luego de terminar su relación con Lalisa Manoban por un engaño se da cuenta que está embarazada, la chica se verá obligada a cuidar a su futuro hijo convirtiendose en una madre soltera. Lisa g!p