Cap O26 "ataque final"

2K 184 61
                                    

El pequeño Jimin junto a Ella estaban en la parte de atrás del basurero junto a una gran cubeta en dónde sin ensuciarse metían el pastel que los cocineros habían tirado por los materiales que habían caducado

-¡Esto si huele mal!- Decía Ella tapándose la nariz mientras varias moscas estaban alrededor.

-Es que quedó en la basura y se echo a perder más de lo que estaba...- Jimin Suspiraba.- Pero esto es perfecto para darle a esa bruja algo de su propia medicina.

-¿Que es lo que vamos a hacer con esto?- Pregunto Ella confundida.

-Tu solo confía en mí.

~~~•~~~

Sana realmente estaba haciendo un escandalo con todos los invitados de "aquella pequeña celebración".

-¡Quiero ver a Lisa!- Grito mientras casi nadie le prestaba atención, ya que era muy molesta y todos sabían lo que habían hecho.- ¡Tu mocosa!- Agarró a la pequeña Ella que pasaba por allí con un pequeño cupcake en sus manos.

-¡Ahhh suelteme boba!- Grito la pequeña intentando liberarse.

-¡Tu sabes dónde está Lisa! ¡¿Dónde!?- Grito la chica mientras que la niña frunció su ceño.- En la oficina principal.- Dijo algo enojada.

-¿Ves? No era nada difícil decirme.- Dicho esto soltó a la niña de manera brusca mientras se iba en camino al lugar de la mansión que le había indicado la pequeña niña de cabellos castaños, Ella sonrió mientras le daba una mordida a su cupcake sin duda la chica estaba yendo a la trampa de Jimin.

Sana caminaba lo más rápido posible hacia la oficina que le había indicado la pequeña niña, al abrir la puerta la cubeta con pastel caducado y basura cayó sobre ella provocando que gritase horrorizada.

-¡KABUM!- Sonrió Jimin quien estaba sentado en aquel gran sillon.

Se escuchaba como todos los invitados se acercaban ya que el grito de Sana si había sido demasiado escandaloso.

-¡TE VOY A MATAR MOCOSO!- Antes de que la chica se acercará a el, Jimin saco un pequeño silbato al que sopló y no tardo ni diez segundos en que Sana terminara en el suelo, ya que resulta que aquel silbato era el que usaban con el gran perro de la familia quien se llevó a la chica por la chica por delante para llegar con Jimin.

-¡¿Que paso aquí!?- Grito Lisa mientras veía como Sana estaba en el suelo cubierta de pastel mientras el perro se le acercaba y lamía un poco de este.

-¡ESA MALA MUJER SIEMPRE APARECE CUANDO NO LA LLAMAN!- Gritaba Jimin haciéndose el inocente mientras todos los invitados miraban a Sana toda asqueada por el pastel.

-¡LISA MALDITA SEA ODIO A TU HIJO!- Sana se levanto e intento acercarse a la rubia para por fin encararla cara a cara.

-Me parece que la que tiene que hablar aquí soy yo.- Rose no dejo que Sana se acercará más a Lisa y se puso delante de ella.

-Mira tu que sorpresa, Park Chaeyoung la que tiene los cuernos más grandes de todo Corea.- Estaba riendo hasta que recibido una cachetada de la chica.

-Mira Sana, por favor ya deja de dar pena y respetate mujer, drogaste a Lisa esa noche para separarla de mi lado y ahora estás detrás de ella como una total loca, nunca te perdonaré que me hayas sacado a mi novia y futura esposa de mi lado todo ese tiempo.- Dicho esto se escuchó otra bofetada.

Todos los invitados estaban impresionados ya que Rose no era agresiva pero sin duda la cosa si se había puesto buena hasta Lisa estaba con sus ojos bien abiertos con todo lo que estaba pasando.

-¡N-no me vas a quitar a Lisa tan fácil!- Grito Sana y se estaba por lanzar a Rose
y en eso Jennie junto al padre de Lisa agarraron a la chica.

-Por favor saquenla de aqui ya causo suficientes problemas...- Suspiro Rose rodando sus ojos mientras sus manos ardían por las fuertes bofetadas que habia dado.

-¡¿Y ese lado agresivo!?- Lisa la miraba

-No van a quitarme otra vez al amor de mi vida así que hay que sacar garras.- Reía Rosé y beso a Lisa, su pequeño hijo al verlas así corrió hacia ella.

-Aun así estás castigado.- Dijeron ambas chicas al separarse del beso refiriéndose a su hijo.

-Rayos...

_______________________________________________________________________
________________.

Yo actualizando una vez cada mil años AJAJJAJAJAJA PIDO PERDÓN POR SER ASI AHSHSHAH

Yo actualizando una vez cada mil años AJAJJAJAJAJA PIDO PERDÓN POR SER ASI AHSHSHAH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora