Los meses pasaban volando, Joy cuidaba muy bien de Rosé y ella se lo agradecía todos los que las veían decían que quedaban muy bien juntas. Rosé tal vez si estaba empezando a enamorarse de ella.
El 4to mes de embarazo se cumplía el vientre de Rosé ya se estaba notando, está había decidido a tenerlo ya que si abortaba después no iba a poder soportar la culpa que sentiría.
-¿Como te sientes acerca de esto?- una chica de cabello negro le hablaba con una sonrisa.
-Jisoo... La verdad es que creo que poco a poco superó a Lisa... Joy me quiere y me ama, además acepta a mi bebé apesar de que no sea ella quien me embarazo...- Rosé suspiraba.
-Vas a tener un lindo bebé, yo lo sé.- Le sonrió.- ¿Que crees? En la fiesta del otro día conocí a una chica llama Kim Jennie, es muy bonita tendremos una cita dentro de una semana.
-¿En enserio?- Rosé felicito a su amiga.- Espero que esa tal Jennie te quiera y te cuide.- Sonrió.
~~•~~
Joy estaba con Rosé en su departamento.
-¿Estas bien con esto del bebé?- Pregunto la pelinegra.
- Si o eso creo.- Rosé sonrió.
-Ire un momento al baño.- Se levantó de la mesa y se fue en camino a este.
Rosé vio que Joy habia dejado su teléfono sin contraseña en la mesa, por alguna razón este no paraba de vibrar, le estaban llegando varios mensajes.
La chica sintió mucha curiosidad y agarro el teléfono de esta, Joy le había mentido con respecto a lo de "Termine con Yeri por qué te amo a ti." Nunca habían terminado, de echo estaban más bien que nunca, la chica sintió una presión en el pecho, apagó el celular y lo dejo de nuevo en la mesa.
Joy al salir del baño vio como estaba Rosé.
-Gracias por ser tan sincera conmigo.- La miró con lágrimas en los ojos.- ¿Por que a mí? Estoy embarazada, Lisa me dejó y ahora tú quieres jugar conmigo también...- Su voz se quebrantó.- Joy... No quiero verte, me mentiste con respecto a Yeri... Vete...-
-Dejame explicarte Rosé por favor...- Joy intentaba que Rosé la escuché pero de todas maneras no había nada que explicar, nunca había terminado con Yeri solamente lo que quería era estar con dos al mismo tiempo.
-Vete y no vuelvas a buscarme por favor...
Joy tomo su teléfono y sus cosas para luego proceder a irse de la casa de la chica, quien no aguanto más las ganas de llorar.
-¿Por que a mí...? ¿Qué hice mal...?
La chica lloraba desconsoladamente, sentía que todo ahora jugaba en su contra.
Su llanto no quería parar, pero sintió que algo dentro de ella comenzó a moverse, tocó su vientre y fue ahí donde sintió unas pequeñas pataditas, sonrió y miro a su vientre.
-Por ti seré fuerte, tu y yo contra el mundo...- Sonrió Rosé mientras se tocaba el vientre.
___________________________________________________________________
____________.
ESTÁS LEYENDO
MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]
FanfictionPark Roseanne luego de terminar su relación con Lalisa Manoban por un engaño se da cuenta que está embarazada, la chica se verá obligada a cuidar a su futuro hijo convirtiendose en una madre soltera. Lisa g!p