Cap O19 "planes"

3.6K 374 49
                                    

-¡¿DE VERDAD!?- Hablo el pequeño Jimin emocionado y abriendo grande sus ojitos.

-Si... Y necesito que tú me ayudes con esto.- Sonrió la rubia.

-¡Se van a casar!- El pequeño comenzó a bailar en su cama.

Lo que había pasado era que Lisa esa mañana había decidido por fin comprar un anillo para pedirle a Rosé que sea su esposa y al fin vivir juntas junto a su pequeño hijo.

-Bien...- Se sentó en la cama junto a su hijo.- Tu mami está en el hospital en este momento, estoy esperando a que me llame para que vaya a buscarla así que hasta eso planearemos todo tu y yo.

-¿Planear que?- Alice entro a la habitación.

-¡TIA ALICE!- Grito emocionado el niño, hacia muchos días que no veía a la hermana de su mami puesto que está estaba muy agotada con el tema de su casamiento y el embarazo.

-Bueno...- Lisa se levantó de la cama con una sonrisa.- He decidió dar el siguiente paso con Rosé.- Suspiro.- Voy a pedirle que se case conmigo por qué la amo realmente y quiero estar más tiempo a su lado...

-Por fin abriste los ojos.- Sonrió aquella chica.- Rosé espera con ansias que desde ese paso, con gusto te ayudaré.- Su celular comenzó a sonar.- Si me disculpas...

Lisa cargo a su hijo mientras esperaba que Alice terminara de hablar por teléfono.

-Lo siento cambio de planes, no podré... Tengo que salir de nuevo así que me saludas a Rosé.- Salió de la habitación para luego escucharse que salió del apartamento.

-Ok... ¿tu entendiste algo de lo que pasó?- Pregunto la rubia mirando a su hijo quién negó con su cabeza.- Es hora de planear que haremos... La idea es que vamos a ir esta noche a cenar a un restaurante elegante... Luego iremos a un paseo en la playa y tú le tienes que dar una rosa color roja mientras la distraes yo estaré detrás de Rosé y cuando se voltee me verá con el anillo.

-¡SiSISISISISI!- Emocionado abrazo a Lisa.- Prometo no defraudarte mamá Lisa

El teléfono de Lisa comenzó a sonar, era una llamada de Rosé.

-Bien hombrecito el deber nos llama, vamos con tu mami.- La rubia aún con el niño en brazos salió de la habitación.

~~•~~

Ahí estaban los tres en el auto.

-¿Que te dijeron mi amor?- Pregunto la rubia mientras miraba un poco preocupada a su novia.

-Bueno... No es nada malo... Y estoy bien.- Sonrió falsamente a lo que Lisa solo prefirió creerle.

-Bebé, está noche no hagas planes iremos a cenar fuera.- Paro en el semáforo en rojo y le sonrió.

-¿De verdad?- La miro.-

-Sip, ponte tú mejor vestido iremos al más lindo y especial, si exacto ese que tiene comedor en la azotea.-

-Lisa... Ese restaurante es muy costoso...- La miro mientras tapaba su boca por la impresión.

-Yo hago todo por ti y mi pequeño hijo, sabes que el dinero no es un problema para mí, así que no acepto un "no" por respuesta.- Largo una risa.

-Bueno entonces no tengo opción, más que decirte que amo.- Se acercó a la rubia y le robó un beso en los labios.

-Oye...

-Manoban acelera que el semáforo ya está en verde.- Largo una risa.

La rubia le hizo caso a su pareja y miro a Jimin por el espejo y vio que este estaba rojito mirando por la ventana tratando de disimular que no había visto nada, sin duda lo amaba tanto el era la felicidad de ambas chicas era el niño más perfecto del mundo. Se notaba de lejos que era hijo de ambas.

-Por cierto... Alice fue a casa y creo que hasta un ladrón duraría más tiempo que ella.- Largo una risa.

-¿Por?- Pregunto Rosé.

-Solamente me saludó a mi y al pequeño, recibió una llamada y nuevamente se fue... Sin duda se la nota cansada... Su embarazo y la boda... Pobre.-

-En eso tienes razón... Se ve que su prometido lleva días sin dormir, lo he visto comprando en el supermercado... Jimin... Pues es muy sincero...

-¿Que hiciste Jimin?- Pregunto Lisa.

-N-nada mamá Lisa.- Hablo el pequeño con inocencia.

-Lisa... Jimin lo llamo "mapache"

La rubia comenzó a reír como nunca lo había echo, sin duda su hijo aveces era muy pero muy sincero con las cosas.

________________________________________________________________________
_______________.

MADRE SOLTERA [ ChaeLisa G!p ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora